Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    #48
    Lovecft
    en respuesta a Enrique

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de Enrique

    Jejeje claro que puedes apuntarte, la cosa de momento está en pañales y andamos de campaña de captación, lo más probable es que sea en uno de los 2 restaurantes del Egara`s Lord of Wine jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #49
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Mola! Yo de vinos portugueses ni papa, pero ganas de aprender, muchas! Y más con buena compañía! A algunos ya os conozco pero a otros tengo muuuuchas ganas de ponerles cara de una vez 😉 Nos vemos el 26 de octubre!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #52
    All I Oli

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ésto promete!!!! Pepe, comienzo a moverme para conseguir vino decente.
    Dime si hay algo que buscar concreto (hablabais de Barriada). O si, dentro de cierta calidad, podemos buscar cosas interesantes y diferentes...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #53
    pepecano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de All I Oli

    La idea como decia Xavi es que no llevemos todos vino de la misma zona, que la cata no sea toda del Douro o de Alentejo, por poner ejemplos.
    Me parece estupendo que ya te muevas para conseguir algún vino, creo que diciendonos la zona que consigues los demas nos tendremos que acondicionar a los primeros que tiren la piedra.
    Yo ya digo abiertamente lo que aportare : Un blanco del Douro.

    #55
    Xavih
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Puñetero, eso me pasa por no disparar primero. Hace años me encantó el Redoma Reserve Blanco de Niepoort y estaba intentando localizarlo(Lo había comprado en Vila Viniteca así que imagino que lo seguiran teniendo).

    Pues nada a por otros, será por vinos.

    Estoy esperando a que mannel me conteste, pq yo tengo muy cerca A casa portuguesa(Esta por Gracia) , y algunas veces les había comprado, pero me daba la sensación que ni los precios ni su selección eran gran cosa. En el Poble nou hay algo parecido que se llama O lusitano, que NPI, pero me cae al lado de una clienta y puedo ver que tienen. Y antes había comprado alguna cosa a una importadora que se llamaba Los vinos del mundo, que sé que tenían  tb vinos portugueses(Pero ni idea de que tenían) tb en el Poble Nou pero diría que han cerrado, al menos su Oferta hace 4 años que no la actualizan.

    No sé si en Barcelona hay mucho más en vinos portugueses(Vila viniteca seguro claro) y Cuvee 3000 sólo tiene Alvaro Castro de DAO, que obviamente tampoco NPI.

    #57
    Xavih
    en respuesta a Eterio

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de Eterio

    Ya, ya pero el problema soy yo, que de vinos portugueses ni papa y por tanto prefiero comprar en tienda y que alguien me guíe, pq sino acabaré comprando un Niepoort, que ahora(hace años) tienen vinos de varias DO's de Portugal, no sólo Douro o Portos, y sé que son de calidad, pero preferiría algo más original. 

    Como mannel vive en Barcelona, espero que se apiade de mi y me descubra su "tienda portuguesa", que imagino que algo habrá.

    #58
    pepecano
    en respuesta a Xavih

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de Xavih

    En su momento el Redoma Reserva Branco creo que estaba considerado uno de los vinos blancos de mas calidad de la península, pero desde hace cuatro, cinco añadas personalmente me deja bastante indiferente. Hace poco Niepoort saco al mercado otro Douro branco que se llama Coche que orra vez esta a un buen nivel pero considerablemente mas caro que el primero.
    Alvaro Castro es una pasada, tanto en blancos como en tintos.

    #60
    Xavih
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Si, todo huele a una recolocación. del catalogo  El viejo truco, de subir precios, sacando un vino por encima y cambiando ligeramente los contenidos de los vinos. Aunque con 12 meses en barrica, me da que el Coche este necesitara mucho rodaje en botella.

    Me apunto lo de Alvaro Castro, si no encuentro nada más original e interesante, pues iremos a por ello.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar