Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    #31
    Chez Sanabres
    en respuesta a Swinsword

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de Swinsword

    os voy a dar un truco, si entrais en la pagina de Garrafeira Nacional , podeis comprar todos los vinos portugueses que querais, y algo muy importante, si gastais mas de 100 euros, los portes son gratis !

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Coño, muy interesante y con añadas antiguas.

    Ahora sólo falta saber cuáles valen la pena, porque de Portugal ando malamente de conocimientos xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    All I Oli

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Bona tarda/ Buenas tardes. Como ya ha comentado el "Sr. del Vino" de Égara City, allí me tendréis.... Si no se tuerce la cosa. Con muchas ganas de aprender... Y mucho por departir con todos vosotros. A los que os conozco en persona... Y a los que todavía no.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #35
    All I Oli

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Por cierto, Sergio: a ver si nos ponemos deacuerdo y podemos llevar algo de Portugal a la Quedada. Hablamos... ;)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    Raulkano

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Yo si todo va bien y no sale ningún imprevisto me apunto a esta cata.

    #41
    All I Oli

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Estimat Mannel: soy tu "pequeño saltamontes". Seguro que me podrás ayudar a mí y a Fray Sergio de las Fuenlabradas, para llevar al Sobaquillo, algo decente.
    Hablamos por Privado

    Be wine, my friend. Be wine...

    #43
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Pues entonces tendré que apuntarla en mis tiendas de cabecera!!! Ahora sólo falta ir probando cositas interesantes de la tienda :-)

     

    Y...¡¡¡felicidades!!!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Swinsword
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de All I Oli

    Sí que apetece, que a muchos os tengo en la lejanía física y en la cercanía de la red :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    Enrique

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Puedo apuntarme todavia?

    Quedan plazas?

    entiendo que se hará en el restaurante del "señor del vino de Egara"????

    un abrazo

    Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar