Chus Madrazo deja Viñas Leizaola El Sacramento
Re: Chus Madrazo deja Viñas Leizaola El Sacramento
Sorprendente noticia de la que me enteré anoche a través de grupos de Whatsapp...
Pues eso mismo me pregunto yo: hacia dónde se dirige...
La realidad es que Sacramento es un muy buen vino pero, al menos para el canal HORECA, un vino demasiado caro EMHO (y, por tanto, muy difícil de introducir en muchísimos restaurantes y bares de vino por copas).
Para el consumidor fuera de HORECA, pues también es un vino caro, con una añada 2013 más floja y una 2014 mucho mejor. A mí me gusta, pero sigo reconociendo que su precio es elevado y que, en mi caso, si lo comprase, sería más por haber sido elaborado por quién lo ha elaborado (Chus Madrazo) que porque quiera gastarme 40€ al azar en una botella de vino tinto. Y, que conste, está muy bueno el vino (sobre todo la añada 2014), pero el precio no es precisamente su mejor baza.
Saludos
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Gemma PeyroPor lo que sabemos por ahora no tiene un plan concreto, seguira elaborando su Seleccion Jesus Madrazo. Seguro que a un profesional de su talla no le faltaran proyectos.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoPues igual quiere desconectar un poco, seguir con las obligaciones más justas y volver con las pilas cargadas... Aunque como sabemos, este mundo engancha y mucho!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Gemma PeyroHola Gemma
Desde septiembre está trabajando para una bodega de la D.O. Bullas que elabora todos sus vinos en ecológico y siguiendo los preceptos de la biodinámica, Bodegas Monastrell.
Yo he probado vinos anteriores y, muy ricos, una monastrell menos concentrada, más fresca. Me gustaron mucho. Supongo que ahora, bajo la dirección de Jesús Madrazo serán todavía mejores...
Un saludo
Ver mensaje de KilieMuchas gracias por tu información. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Gemma PeyroNo creo que tarde mucho tiempo en dar señales, el que lleva el mundo de la elaboración en sus venas no lo deja así como así. Personalmente creo que debería realizar su propio proyecto, creo que tiene entidad suficiente como para lanzárse a ello y ha demostrado sobradamente que saber hacer vino, bueno vino.
Ver mensaje de KiliePor lo que tengo entendido tambien colabora con una bodega de Ribera del Duero, no recuerdo el nombre la bodega.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoLa bodega se llama Territorio Luthier.
¡Saludos!