Chus Madrazo deja Viñas Leizaola El Sacramento

8 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    Chus Madrazo deja Viñas Leizaola El Sacramento

    Chus Madrazo se va y El Sacramento de Leizaola se queda sin su enólogo. ¿Hacia qué dirección se dirige el nuevo rumbo de Chus? ¿Alguna pista?

    #2
    Juanjosantos

    Re: Chus Madrazo deja Viñas Leizaola El Sacramento

    Sorprendente noticia de la que me enteré anoche a través de grupos de Whatsapp...

    Pues eso mismo me pregunto yo: hacia dónde se dirige...

    La realidad es que Sacramento es un muy buen vino pero, al menos para el canal HORECA, un vino demasiado caro EMHO (y, por tanto, muy difícil de introducir en muchísimos restaurantes y bares de vino por copas).

    Para el consumidor fuera de HORECA, pues también es un vino caro, con una añada 2013 más floja y una 2014 mucho mejor. A mí me gusta, pero sigo reconociendo que su precio es elevado y que, en mi caso, si lo comprase, sería más por haber sido elaborado por quién lo ha elaborado (Chus Madrazo) que porque quiera gastarme 40€ al azar en una botella de vino tinto. Y, que conste, está muy bueno el vino (sobre todo la añada 2014), pero el precio no es precisamente su mejor baza.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Chus Madrazo deja Viñas Leizaola El Sacramento

    Ver mensaje de pepecano

    Pues igual quiere desconectar un poco, seguir con las obligaciones más justas y volver con las pilas cargadas... Aunque como sabemos, este mundo engancha y mucho!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Kilie
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Chus Madrazo deja Viñas Leizaola El Sacramento

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Hola Gemma

    Desde septiembre está trabajando para una bodega de la D.O. Bullas que elabora todos sus vinos en ecológico y siguiendo los preceptos de la biodinámica, Bodegas Monastrell.

    Yo he probado vinos anteriores y, muy ricos, una monastrell menos concentrada, más fresca. Me gustaron mucho. Supongo que ahora, bajo la dirección de Jesús Madrazo serán todavía mejores...

    Un saludo

    #6
    jacomur
    en respuesta a Kilie

    Re: Chus Madrazo deja Viñas Leizaola El Sacramento

    Ver mensaje de Kilie

    Muchas gracias por tu información. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Eve Katherine
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Chus Madrazo deja Viñas Leizaola El Sacramento

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    No creo que tarde mucho tiempo en dar señales, el que lleva el mundo de la elaboración en sus venas no lo deja así como así. Personalmente creo que debería realizar su propio proyecto, creo que tiene entidad suficiente como para lanzárse a ello y ha demostrado sobradamente que saber hacer vino, bueno vino.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar