Información de Jesús Madrazo

¡Ya tenemos aquí la primavera! Y con ella, una nueva selección de vinos del Club Verema

Diversidad en la selección de vinos con la que pondremos color, aroma y sabor a la primavera.

1.Prestige Rosé 2018. Château Puech Haut

En primer lugar tenemos un rosado francés de la zona del Languedoc, concretamente al noreste de Montpellier. Para la elaboración de Prestige Rosé 2018 Château Puech-Haut ha realizado un coupage de garnacha y cinsault. De color pálido, fresco y con gran potencial aromático.

En vinos blancos hemos elegido dos, que consideramos reflejo de la zona noreste de España.

2. Cunqueiro Blanco 2017

Cunqueiro Blanco 2017 es un coupage de variedades autóctonas de Ribeiro, que refleja la tradición, el buen hacer y la pasión de Bodegas Cunqueiro generación tras generación. Frescura y mineralidad a raudales.

3. Abad Dom...

Chus Madrazo deja Viñas Leizaola El Sacramento

Chus Madrazo se va y El Sacramento de Leizaola se queda sin su enólogo. ¿Hacia qué dirección se dirige el nuevo rumbo de Chus? ¿Alguna pista?

Chus Madrazo deja Viñedos del Contino

La próxima vendimia traerá un cambio de ciclo en Viñedos del Contino. Jesús Madrazo ha decidido emprender nuevos proyectos personales y dejará la Dirección Técnica de la bodega.

Nos ha dejado Jose A. Madrazo Real de Asúa

Jose A. Madrazo Real de Asúa fue cofundador de Bodegas y Viñedos del Contino en 1974 siendo la primera bodega riojana que adoptó el concepto bordelés del Château, además de la...

Contino Selección Jesus Madrazo 2009: una estrella internacional

Impresionante vinazo nos hemos traído aquí de la barrica de este genial Chus Madrazo... Sin palabras. Denso, aromático, fino, bien calibrado, con un enorme potencial... Una...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar