XI Cata homenaje a Francisco Hoya en La Terrassa del Vi

13 respuestas
    #1
    pepecano

    XI Cata homenaje a Francisco Hoya en La Terrassa del Vi

    Este proximo jueves dia 21 celebramos en La Terrassa del Vi el XI homenaje a Francisco Hoya. En esta ocasion y rizando mas el rizo tenemos como invitada a Sandra Tavares, enologa portuguesa que elabora en el Douro portugues los grandes vinos Pintas y Quinta de Manoella en la bodega Wine&Sould. Desde aqui agradecer a Sandra su presencia en esta cata homenaje, ya que trasladarse desde el Douro hasta nuestra ciudad es de agradecer.

     Parece que fue ayer que Paco Hoya nos propuso hacerle un homenaje  de la forma que mas le gustaria a su padre, con la gastronomia y los vinos. Han pasado once años y podemos decir que en esta cata homenaje hemos conseguido que personas del vino que son historia en nuestro pais nos acompañen con su presencia y sus vinos, desde Mariano Garcia, Alvaro Palacios, Rafael Palacios, Sara perez, Jose Peñin, Chus Madrazo, Bruno Colomer, juan Carlos Lopez de la Calle, Marcos Eguren, Juan Manuel Hidalgo y seguro que alguno que me dejo por mi mala memoria. 

     Gracias desde aqui a cada uno de ellos por esas veladas y esos grandes vinos y por lo que aportaron a esta cata homenaje. Sin duda este año mas y sin bajar el liston

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: XI Cata homenaje a Francisco Hoya en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Enhorabuena!, un homenaje que es cada año la envidia sana de todos los aficionados. Seguid disfrutando y difundiendo así. Un abrazo a toda la gente del grupo.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: XI Cata homenaje a Francisco Hoya en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Coño, os lo montáis malamente :D

    Un buen rato pasaréis con esa cata. Y menudo esfuerzo hace para poder acudir, lo que es muy de agradecer.

    Y peazo figuras tenéis todos los años... Sana envidia, como dice Josep!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: XI Cata homenaje a Francisco Hoya en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Es que es una CATA CON MAYÚSCULAS!!!!!!

    Un abrazote y a disfrutar con el antes,el durante y el después!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Arrutzi_Najera

    Re: XI Cata homenaje a Francisco Hoya en La Terrassa del Vi

    ¡Uffff! que puedo decir Pepe, que lo paséis de maravilla y a disfrutar de gente tan buena y con tantas cosas que contar. Tomate una a nuestra salud. Un abrazo y ya nos contaras...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #9
    pepecano
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: XI Cata homenaje a Francisco Hoya en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    En esta ocasion el amigo Mannel Serrano nos ha hechado una mano, una gran ayuda, el contacto es suyo. Sandra Tavares es de los enologos mas conocidos de Portugal, sus vinos estan en primera fila de nuestro pais vecino. Trabaja en el Douro y tambien en la zona de Lisboa con otra bodega.  Sus vinos Pintas y Quinta de Manoella estan muy bien considerados por la critica internacional. 

    Seguro que disfrutaremos de su presencia y sus vinos !!

    #13
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: XI Cata homenaje a Francisco Hoya en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Buenos vinos e invitados ilustres conocedores de los vinos de Portugal, enhorabuena por el disfrute y recuerdos a toda la familia del grupo. Nos vemos pronto!

    #14
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: XI Cata homenaje a Francisco Hoya en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    De la bodega de Pintas probé su Character y me encantó!!!! Y creo que tú mismo me recomendaste que prpbara este Pintas, pero que no era fácil de localizar.

    Enhorabuena por esa peazo de cata y de jornada.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar