Amantes del vermut... ¿Alternativas al Martini Blanco?

29 respuestas
    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: ¿Alternativas al Martini Blanco? Para mi gusto, todos son mejores alternativas

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Eso, y con ©, que luego alguien te la copia y se hace de oro a tu costa. Gracias, mantendré el secreto ;).

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Tantra84
    en respuesta a Skan

    Re: Amantes del vermut... ¿Alternativas al Martini Blanco?

    Ver mensaje de Skan

    No veo el Carlo Alberto Bianco (superior a su hermano rojo), pero si eres de tomarlo de vez en cuando y disfrutarlo merece la pena aunque la botella ronde los 25€. A mi me gustan mucho también La Quintinye y Mancino entre los internacionales. De los estatales blancos, Txurrut, Zecchini y Perucchi están bastante buenos, y con precios más asequibles que los tres primeros.

    ¡Saludos!

    #20
    Skan
    en respuesta a Tantra84

    Re: Amantes del vermut... ¿Alternativas al Martini Blanco?

    Ver mensaje de Tantra84

    Para no poner demasiadas fotos sueltas he ido poniendo fotos de las botellas de 5 en 5, me faltaba por poner: Carlo Alberto, Turnmeon, Roxmut (que está hecho con sidra), Siset, Cocchi Americano,  Sperone, Belsazar, Falset, Zechini, Ciento Volando, Chappó, y alguno más.

    El de Lustau es de Jerez, donde pienso hacen vinos muy buenos, pero no está disponible en el Corte Inglés ni grades supermercados de mi ciudad.

    Estaba a punto de pillar un Nordesia, que dicen que está bien, si no, buscaré Carlo Alberto (que es más caro), Quintinye, Petroni, Txurrut o Martini Ambrato.

     

    #21
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Alternativas al Martini Blanco? Para mi gusto, todos son mejores alternativas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo ya me estoy controlando con los generosos porque es un no parar....como empiece con el vermout me tienen que ingresar jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Alternativas al Martini Blanco? Para mi gusto, todos son mejores alternativas

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues ya lo harías bien, empezar por el vermut, seguir con los vinos normales y acabar con los generosos, como mandan los cánones.

    Los licores y digestivos los dejas para la sobremesa, no hay que abusar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Alternativas al Martini Blanco? Para mi gusto, todos son mejores alternativas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo voy más allá.. la cerveza del almuerzo, el vermut del aperitivo, el vino tranquilo para la comida, el generoso para el postre y el gintonic para hacer una digestión COMO DIO manda

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Alternativas al Martini Blanco? Para mi gusto, todos son mejores alternativas

    Ver mensaje de Lovecft

    Y una barreja para comenzar el día :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Lenamar

    Re: Amantes del vermut... ¿Alternativas al Martini Blanco?

    Hola a todos. Soy nueva en el foro. Esta es mi primera aportación.

    Para mi hay un vermut blanco en el mercado que se desmarca de todo lo que he probado hasta ahora y es el de Padró, el Blanco Reserva. Con un dulzor super especial, nada empalagoso y con un amargo super bien equilibrado. Me dejó enamorada al probarlo por primera vez. 

    #28
    Ireneice

    Re: Amantes del vermut... ¿Alternativas al Martini Blanco?

    A mi como blanco murcarols, entroido, el B2 de la paloma (oviedo), saüc blanco...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar