¿Qué os parecen las nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez de La Rioja?

10 respuestas
    #1
    Manolomadrigal

    ¿Qué os parecen las nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez de La Rioja?

    buenos días , las beatas del gran Telmo Rodríguez se lleva los 100 puntos , que os parece , esta puntuacion y el resto .

     

    un saludo

    #2
    Gomez
    en respuesta a Manolomadrigal

    Re: ¿Qué os parecen las nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez de La Rioja?

    Ver mensaje de Manolomadrigal

    Pues me parece como todos los demás que toca las tres cifras de puntuación que es un gran vino que se pondrá a un precio difícil de alcanzar sin contar su sold out. Las puntuaciones pueden estar bien para sacar conclusiones y también percibir como cambian las preferencias del tipo de vino que alcanza está puntuación, pero de ahí a entrar a la locura de pisarnos las cabezas por probar la excelencia que dictan los de siempre, no lo he hecho ni cuando empecé con esto ya hace 20 años ni mucho menos ahora.
    Y ojo que me alegra porqué es un gran vino que me gusta y además es de la tierra.
    Buen domingo.

    #3
    Manolomadrigal
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Qué os parecen las nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez de La Rioja?

    Ver mensaje de Gomez

    Yo tengo todas las añadas y todavía no lo he catado , me pu des decir que añada probaste y que tal te resultó ¿?

    un saludo 

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Manolomadrigal

    Re: ¿Qué os parecen las nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez de La Rioja?

    Ver mensaje de Manolomadrigal

    Yo tengo otras añadas y otra bodegas como Lopez de Heredia que para mi gusto serían un 100+, pero bueno es lo que hay, no quiero menospreciar los vinos de Telmo, hace unos vinazos espectaculares, quizás yo sea un "clásico" de Rioja.

    Con esto que quede claro que no quiero decir que no se lo merezca, pero ultiamemente están saliendo puntos a diestro y siniestro...

    Un saludo.

    #5
    jvoltaire
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Qué os parecen las nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez de La Rioja?

    Ver mensaje de Gomez

    No lo he visto. Y el resto de puntuaciones? De todas formas los nuevos vinos de Telmo parece que son espléndidos 

    #7
    Roforum

    Re: ¿Qué os parecen las nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez de La Rioja?

    Alguien tiene la lista completa?

    Gracias!

    #11
    graciano
    en respuesta a Xavih

    Re: ¿Qué os parecen las nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez de La Rioja?

    Ver mensaje de Xavih

    Ja ja ja. Me acuerdo de lo de la portera de Núñez. Como bien dices ninguna sorpresa por arriba y pocas por lo que he visto más abajo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar