Jerez existe... y sus viejunos también

31 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Jerez existe... y sus viejunos también

    Ver mensaje de Xavi T

    Esa Gitana en Rama sigue tremenda... 

    Pues con todo lo que estáis comentando, me tocará "reprobar" cositas que ya he catado y ver si han bajado de nivel, pero me parece que me voy a llevar una decepción :-(

    Bueno, parece que el mercado se ajusta. Esperemos que nos se suban a la parra con los precios y con el bajón de calidad, porque eso sí que toca la moral.

     

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Jerez existe... y sus viejunos también

    Cuantas Bodegas existian en Jerez  o en el Puerto de Santa Maria hace 40 años?

    Domecq, Gonzalez Byass, Agustin Blazquez, Garvey, Marques del Real Tesoro, Sandema, Williams Humbert, Palomino y Vergara, Vergara Gordon, Jose Peremartin, Bobadilla, Bertola, Jose Bustamante, Diez Hermanos, De la Riva, Marques de Misa, J.M. Rivero, J.Ruiz, Sanchez Romate, Valdespino, y un largo etc etc, de pequeñas Bodegas con grandes Vinos y Marca. Llego la época de fusiones compra/ventas de Bodegas. Y eso grandes vinos donde estan. Por ejemplo Vinos de Blazquez están en Osborne, Domecq. Hay tantos vinos en el Mercado como Bodegas exitian, pues no, donde estan los Carta Blanca, carta Plata , Carta Oro, Palo Cortado Superior de Blazquez, o Long Life, San Patricio, de Garvey, Dry Sack de Williams&Humbert.

    Algunos de esos Buenos Vinos de las Bodegas mencionada estan por las nubes, ejemplo una botella de Matusalen, Apostoles, Capuchino, estan por los 60€uros y otras muchas marca han desaparecido del mercados, ¿estaran como criaderas? ¿se han vendio a terceros a granel? Los vinos viejunos creo que han desaparecido.

    Hace un par de años en este foro hize unos comentarios de las Bodegas del marco de Jerez, y su vinos

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar