Imperdibles en el Marco de Jerez

24 respuestas
    #16
    Seroji

    Re: Imperdibles en el Marco de Jerez

    Ya te han hecho muchas y muy buenas recomendaciones con respecto a sitios para visitar y para comer, así que no te voy a dar mas.

    Solo decirte que el palo cortado es uno de mis favoritos.

    Gonzáles Byass tiene algunos muy ricos que quizás te sean fáciles de encontrar donde tu estás, al ser una bodega grande y que tienen vinos en todos sitios. Ahora mismo tengo dos en casa que son muy buenos, pero de estilos diferentes. Leonor y Apóstoles (Palo cortado viejo).

    Vinos para disfrutar.

    Buen viaje.

    #17
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a doctortjk

    Re: Imperdibles en el Marco de Jerez

    Ver mensaje de doctortjk

    apreciado compañero,

     

    Estuve en la zona de Jerez a principios de diciembre y visite una bodega cada día. Todas me gustaron y ninguna visita fué igual.

    - Ximenes-Spinola en Las Tablas. El contacto es Ana Cristini. Son ls únicos que elaboran sus vinos con Pedro Ximenes, dentre del Marco de Jerez. Visita personalizada

    - Barbadillo en Sanlucar de Barrameda. Muy conocidos. Sin embargo su palo cortado Obispo Gascón, a mi me encanta por su finura en boca. Visita en grupo x horas concertadas.

    - Emilia Hidalgo en Jerez de la Frontera. El contacto és Juan Manuel Hidalgo. Visita personalizada y es una clase magistral de los vinos de Jerez. Allí aprenderás mucho sobre como se crian estos vinos.Fino La Panesa, Palo Cortado Marques de Rodil.... se cata en rama.  Justo en frente de este casco esta Lustau.

    - Rey Ferando de Castilla en Jerez de la Frontera. El contacto Javier Domeq. Visita personalizada.

     

    Y ya no tuve más tiempo de visitar más bodegas.

    Llarga vida als vins!

    #19
    AntonioFernandez
    en respuesta a doctortjk

    Re: Imperdibles en el Marco de Jerez

    Ver mensaje de doctortjk

    La zona está para hacer un recorrido intenso y verificar que hay muchos proyectos que "Agitan el árbol" y otros que se mantienen firmes en los modelos ancestrales.

    Mis favotitos

    - Emilio Hidalgo.

    - Bodegas Tradición.

    - Urium.

    - Grupo Estévez.

    - Gutiérrez Colosía.

    - Cota 45.

    Y un recuerdo importante a una Casa que para mí tiene un lugar especial como es González Byass para que puedas conocer a un gran comunicador del Vino de Jérez como es D. Antonio Flores.

    Vaya, para pegarse un par de Semanas llenas de intensidad. 

    #20
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Imperdibles en el Marco de Jerez

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Que sorpresa tan maravillosa poder leerte mi estimado Nacho. Esta vez voy un poco de trabajo, emocionado, mi primer viaje a Andalucia, que no es poca cosa.

    Muy orgulloso de representar a mi pais ante el Consejo Regulador del Vino de Jerez.

    Como sabes, un gran abrazo a Monse y a los niños desde la bella Tijuana...

    #21
    doctortjk
    en respuesta a Seroji

    Re: Imperdibles en el Marco de Jerez

    Ver mensaje de Seroji

    Ando organizando, de hecho, una visita como profesional con una sumiller muy amable que atendió personalmente a mi esposa en Noviembre y me ha puesto la alfombra roja.

    Sin duda quiero probar sus vinos con diferentes palmas, y si me pudieran mostrar, aunque sea, un atisbo de la Sacristía me daré por bien servido

    Un abrazo desde Tijuana...

    #25
    doctortjk
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Imperdibles en el Marco de Jerez

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Lo malo es que el Consejo Regulador programa solo dos cursos al año como Formador Homologado de Vinos de Jerez, y tomaré el curso en Castellano, pues el de Septiembre es en Ingles (que no es un problema)

    Este romance continuará, asi que ya visitare Vinoble en otra ocasion. Agradezco mucho tus comentarios y saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar