Foro de Vino > Imperdibles en el Marco de Jerez

apreciado compañero,   Estuve en la zona de Jerez a principios de diciembre y

<< Volver al mensaje 'apreciado compañero,   Estuve en la zona de Jerez a principios de diciembre y'

#17
Catalina_Bibiloni
en respuesta a doctortjk

Re: Imperdibles en el Marco de Jerez

Ver mensaje de doctortjk

apreciado compañero,

 

Estuve en la zona de Jerez a principios de diciembre y visite una bodega cada día. Todas me gustaron y ninguna visita fué igual.

- Ximenes-Spinola en Las Tablas. El contacto es Ana Cristini. Son ls únicos que elaboran sus vinos con Pedro Ximenes, dentre del Marco de Jerez. Visita personalizada

- Barbadillo en Sanlucar de Barrameda. Muy conocidos. Sin embargo su palo cortado Obispo Gascón, a mi me encanta por su finura en boca. Visita en grupo x horas concertadas.

- Emilia Hidalgo en Jerez de la Frontera. El contacto és Juan Manuel Hidalgo. Visita personalizada y es una clase magistral de los vinos de Jerez. Allí aprenderás mucho sobre como se crian estos vinos.Fino La Panesa, Palo Cortado Marques de Rodil.... se cata en rama.  Justo en frente de este casco esta Lustau.

- Rey Ferando de Castilla en Jerez de la Frontera. El contacto Javier Domeq. Visita personalizada.

 

Y ya no tuve más tiempo de visitar más bodegas.

Llarga vida als vins!

<< Volver al mensaje 'apreciado compañero,   Estuve en la zona de Jerez a principios de diciembre y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar