Nuevo Champagne en la Fórmula 1, ¿lo conocéis?

6 respuestas
    #1
    Vicente Llopis

    Nuevo Champagne en la Fórmula 1, ¿lo conocéis?

    He visto que el campeonato del mundo de Formula 1 abandona al viejo patrocinador Moet&Chandon para dar lugar a las celebraciones con "Carbon". No había escuchado nunca hablar sobre este champagne, pero parece ser uno de los buenos, o al menos, uno de los caros, ya que cuestan unos 2.100 euros cada botella tamaño magnum. Quizás el coste de estas botellas esté propiciado por la capa de carbono que llevan estas botellas, que están recubiertas con este material.

            Cuvée Carbon

    ¿Estamos delante de otro vino sobrevalorado por el marketing? ¿Alguien lo ha probado o ha oído hablar de él?

     

     

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Nuevo Champagne en la Fórmula 1, ¿lo conocéis?

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Otro que no había oído ahblar de él y creo que no lo probaré porque en mi entorno está jodío que alguien se gaste esa tela en un vino xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Vicente Llopis
    en respuesta a Tantra84

    Re: Nuevo Champagne en la Fórmula 1, ¿lo conocéis?

    Ver mensaje de Tantra84

    Si no me equivoco creo que eso eran los años anteriores. Como he buscado por internet también he visto que no siempre utilizaban el mismo, y menos este año que han usado uno distinto en cada GP.

    Pero bueno mi ppregunta era si conocéis el Champagne Carbon, que por el precio que tiene yo creo que para probarlo tendre que ganar una carrera de F1!!!!

           Chandon

    #6
    Tantra84
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Nuevo Champagne en la Fórmula 1, ¿lo conocéis?

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Se ve que últimamente no sigo la F1, gracias por la aclaración ;)

    Respondiendo a tu pregunta, evidentemente mi economía no me da para costearme una botellita de "carbón" xD

    Saludos.

    #7
    Gemma Peyro
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Nuevo Champagne en la Fórmula 1, ¿lo conocéis?

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    ¡Madre mía, qué barbaridad! Cuando sale en la tele la típica imagen de los motoristas derramando el champagne ya me da bastante lástima pero si encima me dices que estamos hablado de más de 2.000€, ahora todavía, me das más. 

    Como dicen por aquí, no, no lo he probado. Y dudo mucho que algún día pase por mis manos. Y tampoco había oído hablar de él. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar