Qué cava comprar entre 40-50 euros.

26 respuestas
    #16
    Xavih
    en respuesta a Swinsword

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo diría que en PVP en establecimientos no hay ni un solo Champagne por debajo de 12-15 €'s. Y como dices si hay alguno, que miedo.

    Ahora por menos de 20 €'s, si vas directamente a bodega, si hay Champagnes de pequeños productores, algunos de ellos, francamente buenos. El problema claro, es que eso solo es accesible si vives a menos de 200-300 Kms de la Champagne y puedes coger un coche-furgoneta y recorrertela. Piensa que esta a 150 Kms de Paris y menos de 250 de Bruselas.

    #18
    Letroncio
    en respuesta a Xavih

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Xavih

    En torno a 15-20 euros hay champagnes de pequeño productor que están bastante bien. Eso sí, comprados en Champagne.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #19
    jacomur
    en respuesta a Dani88

    Re: Qué cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Dani88

    Si buscas diseño, presentación, etiquetado y producto , vete a comprar cava Gradiva de B. Joan Raventos Rosell-Heretat Vall Ventos. de Masquefa.  Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    Carlos Gómez Moreno
    en respuesta a Dani88

    Re: Qué cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Dani88

    Ya fuera de concurso y saltándome las reglas, a mí de Champagne siempre me han gustado las presentaciones del Perrier-Jouët Belle Epoque y del Nicolas Feuillatte Brut Cuvee Palmes D'Or.

    #25
    Casabelarmino

    Re: Qué cava comprar entre 40-50 euros.

    Yo probaría el Nuria Claverol, uno de los grandes y el diseño de la botella es muy exclusivo.

    #26
    jvoltaire
    en respuesta a Dani88

    Re: Qué cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Dani88

    Si es por el diseño, vale!. Pero por ese precio, para mi no habría duda un Recaredo Reserva particular o un Celler Batlle. Y si no un magnum L'Origan

    #27
    Xavih
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Qué cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de jvoltaire

    A mi Torello Mata me gusta, pero sobre todo en su gama de entrada, donde creo que tienen una Gran RCP. Incluso si es por diseño y sin salirse de la marca, me quedo con su Gran Reserva Magnum, que es bastante más barato que el Kripta y encima hay el doble de cava.

    Sin ir más lejos el UVAE de Rimarts tb es más barato, tb tiene un gran diseño(A esos precios "casi" todos tienen  una botella chula) y me gustó más. Más fresco, menos oxidado(En eso los Recadero son unos maestros, secos, pero a la vez muy muy frescos. Y complejos. El Celler Batlle es otro monstruo, pero eso si, más oxidativo).

    Y lo que se ha comentado antes, por esos 50 €'s ya tienes bastantes Champagnes que están impresionantes.

    En definitiva, Gran Cava, un diseño espectacular y original, peeeeero en esos precios, por calidad, EMHO, hay cosas mejores.

    P.D: Ahora mal no va a quedar. Al contrario. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar