Qué cava comprar entre 40-50 euros.

26 respuestas
    #1
    Dani88

    Qué cava comprar entre 40-50 euros.

    Hola a todos! Estoy buscando un cava para regalar a mi mujer por nuestro aniversario. Mi mujer prioriza el diseño o etiquetado, y aunque me pese, quiero respetar su norma aunque no la comparta, al fin y al cabo es para ella. El único que he visto en este sentido es Kripta. No sé si tenéis alguna idea de algo similar.

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a Dani88

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Dani88

    Difícil superar ese diseño. Si te vas a champán -y le gusta lo fashion- quizá le pudiera sorprender el diseño del taittinger nocturne, pero vamos que el Kripta te cuadra al 100%.

    Un saludo!

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Dani88

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Dani88

    Otro que se une al Kripta por diseño y por la calidad del contenido.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Ralfilauren

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    El Kripta ya conocía la imagen pero ahora mismo acabo de mirar el Taittinger nocturne y vaya chulada. Los dos te encajan con el precio, una decisión más de preciosa sobriedad o de piedras preciosas. Y si además acompaña el contenido, vas a quedar como un rey.

    ¡Felicidades a los dos! 

    #6
    Xavih
    en respuesta a Dani88

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Dani88

    Como te han dicho diseño y menos de 50 €»s Krypta.
    Personalmente hay otros Cavas de esos precios que me gustan mas, pero no son tan fashion.
    Y Champagnes ni te cuento aunque los fashion si se te van de precio.
    Otra alternativa fashion y algo mas barata es Privat. Y si tampoco va a notar tanto la diferencia puedes comprar 2 por 50 €»s. Y tb es bueno.
    Yo soy catalan pero a esos precios Champagne

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Xavih

    Puff, yo al principio pensaba que los cavas de ese rango de precios no tenían nada que envidiar... Y no es así, por ahora. De lo que he probado de este rango de entorno a los 50€ sólo un par de referencias han estado a un nivel de ese mismo rango en Champagne. Espero estar equivocado y seguir probando cosas de las dos zonas y ver que tienen el mismo nivel.

    Pero por ahora mismo soy de tu opinión.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Swinsword

    Sin duda. Un Celler Batllé, por poner un ejemplo, es siempre una fiesta... Ahora, si le echas 5 eurillos más (o ni eso) y te metes un Closerie Les Begines, pues eso..., que te gustan ambos -distintos obvio- pero casi siempre opto por elegir el segundo.

    Un saludo!

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Claro, es lo que decía: que hay maravillas hechas cava... Pero a igualdad de precio (obviamente ya imaginamos que hay una calidad alta intrínseca en ambos casos), nos lanzamos al Champagne.

    He probado Celler Batlle y el Reserva Particular de Recaredo y ambos son auténticos misiles. Pero con un precio similar, me tiro a Un Jour de Clouet :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Dani88

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Dani88

    Totalmente de acuerdo con otros foreros. Kripta sin duda. Elegante y cuidado diseño

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Xavih
    en respuesta a Swinsword

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Swinsword

    El problema del Champagne es el precio mínimo. A partir de 10 €'s, puedes encontrar buenos Cavas. Y a partir de 15-20 Cavas muy buenos. Algunos como Celler Batlle o Recadero Rva Familia(Olvidemos el Turo d'en Mota o el Enoteca), esplendiidos.

    El tema es que a partir de 40 €'s(E incluso menos), ya empiezas a encontrar buenos Champagnes. Y por 50 €'s, muy buenos.

    Y si, es otra cosa, no es comparable. Pero, leñe, es mejor, para que nos vamos a engañar,

    P.D: Y aquí pq apenas llegan, pero en Francia por 10-20 €s tienen tb Cremants de Loire, de Alsacia, de Limoux, algunos de ellos tb muy muy buenos. Ahí si que vale la pena escoger otros espumosos pq los Champagnes que hay son pocos y en general, reguleros(Salvo que tengas acceso a comprarlos directamente en Bodegas muy pequeñas como hace alguunos franceses/belgas)-

    #13
    JaviValencia
    en respuesta a Dani88

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Dani88

    Pues como bien dicen el Kripta es una excelente opción, pero como también dice el amigo Xavi los Privat tiene un diseño bonito y por ese precio podrías tener un magnum de Laietà y por unos 30 Euros el Mirgin.

    Suerte ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de Xavih

    Es que un champagne por unos 10€, o lo has comprado a un bodeguero familiar a precio de amigo o sabes que tiene muchos números de ser una buena castaña. A partir de los 30-35 ya empiezas a encontrar cosas muy reseñables y a partir de 50, pues todo lo que he probado ha sido una maravilla.

    Como dices, no se puede comparar, porque son diferentes, pero nos parece mejor (y no es porque lo de fuera nos parezca mejor, sino porque es que es una maravilla!!!!)

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Que cava comprar entre 40-50 euros.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Cierto, que el Privat tiene un diseño muuuuuuuy chulo y están muy ricos ;-)

    Qué bueno leerte, que hacía un tiempecito que no te veía!!!

     

    Un abrazote de los buenos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar