La garnacha 100% necesita mucha botella

44 respuestas
    #9
    Labrador
    en respuesta a joseppuyol

    Re: La garnacha 100% necesita mucha botella

    Ver mensaje de joseppuyol

    A ver que alguien ponga la mano en el fuego por algun monovarietal de garnacha que se comercializa en el mercado que tenga el 85% reglamentario de esa variedad????

    Lo dudo, todos llevan Mr. French, es decir, la alegria de la huerta.

    S22

    #11
    Roberto
    en respuesta a oscar

    Re: La garnacha 100% necesita mucha botella

    Ver mensaje de oscar

    Por supuesto que para gustos se hicieron los colores y yo, últimamente, también prefiero guardarlos un poquito más en botella, pero no las ";garnachas"; sino el vino en general. Simplemente digo que ese vino, el Baltsar Gracián, está perfecto ya para beberlo. Es mi opinión.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #16
    Javiersam
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Efectivamente esas generalizaciones....

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Yo creo que 5 años es un buen plazo, cuando compras garnacha ya sabes lo que hay... en cuanto a lo de guardar en botella estoy de acuerdo que gana con algo de tiempo, lo he comprobado en varios vinos jovenes tipo el evohé, cuya añada 2006 está a dia de hoy muy buena, y van por la del 2008... a la que quizas le falta algo de tiempo en botella... aunque para gustos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar