La garnacha 100% necesita mucha botella

44 respuestas
    #42
    Sibaritastur

    Re: La garnacha 100% necesita mucha botella

    Yo he probado unos garnacha,Altos de moncayo y altos de moncayo Veraton 2006, ademas de aquilon 2005, y he de decir que aunque fue una prueba en una feria y corriendo me gustó mas el veraton que ningun otro y me pareció que así estaban estupendos (aunque quizá el aquilón no le vendría mal mas tiempo).

    #44
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: La garnacha 100% necesita mucha botella

    Ver mensaje de Javierbb

    Ojalá Javier, ya lo veremos el año que viene, este año ha estado la cosa apretadita en los dos supertop españoles, el precio no lo he comparado pero más o menos como los dos últimos años.

    Artadi sin embargo si ha bajado sus precios aproximadamente un 25%, inteligente decisión.

    Un saludo, Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #45
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: La garnacha 100% necesita mucha botella

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro,

    Solo tienes que mirar las avanzadas del 2008, tu tocayo mantiene precios y Pingus si que ha bajado el flor de 40 a 33 (si no recuerdo mal). Ya veremos quién los compra.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar