Resaca tras Portugal Decanta By Verema y Terras de Portugal

22 respuestas
    #17
    pepecano
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Resaca tras Portugal Decanta By Verema y Terras de Portugal

    Ver mensaje de EuSaenz

    Solamente le encuentro un "pero" a subir a los altares los vinos portugueses, el precio. Han subido bastante los vinos icono de Portugal en unos años, todavia se encuentran algunos con buena relacion calidad precio pero no como antes.

    Por poner un ejemplo el Pintas hace unos años (poquitos) costaba sobre los 40-50 euros,hoy no baja de 80. Otro ejemplo es el Quinta Do Castro Vinha Maria Teresa, lo habia comprado por cerca de 100 euros, ahora no se encuentra por menos de 250 euros.

    #18
    EuSaenz
    en respuesta a pepecano

    Re: Resaca tras Portugal Decanta By Verema y Terras de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, lamentablemente el tema de los precios de los “vinos icono” no es solo un asunto portugués, se están poniendo imposibles en muchos sitios y Francia el primero de todos. Pero saliéndose de estos nombres y buscando en zonas como Vinho Verde, Dao, Bairrada, Lisboa o Azores encuentras muchas cosas de enorme interés y a precios muy asequibles. Yo esos vinos que citas los bebía hace años y ahora ni me preocupo por ellos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #19
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Resaca tras Portugal Decanta By Verema y Terras de Portugal

    Ver mensaje de EuSaenz

    Porque te preocupas por el bolsillo!!!!

    Lo que comentas: en muchas zonas, debido a la demanda, pues se han subido a la parra con los precios. Pero bueno, es un tema ya debatido creo :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    gavelar
    en respuesta a Verema

    Re: Resaca tras Portugal Decanta By Verema y Terras de Portugal

    Ver mensaje de Verema

    Estupenda experencia, que se disfruta más si cabe repasando las notas y catalagos, curiosos los espumosos (hay vida más alla del cava-champagne), increibles esos albariño fronterizo (Soalheiro todo un descubrimiento), sorprendentes los vinos de Herdade do esporao, (un reserva branco para catar a ciegas y maravillarse) y unos Oportos de Andresen diferentes, en especial los blancos.

    Espero que se convierta en un acontecimiento anual...Menos mal que nos queda Portugal. Saludos nos vemos en la proxima.-

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a Verema

    Re: Resaca tras Portugal Decanta By Verema y Terras de Portugal

    Ver mensaje de Verema

    Siempre nos quedará Portugal !!!!.

    Ya hace muchos años que disfruto de estos excelentes vinos.

    Me ha dado mucha pena/rabia, no poder asistir al evento.

    Saludos afectuosos para todas/os.

     

     

     

     

     

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Resaca tras Portugal Decanta By Verema y Terras de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Llevas razón amigo Pepe, pero si quieres alguno en especial, ponte en contacto conmigo, seguro que lo encuentro más barato de lo que tú indicas, el problema es el transporte.

    Un saludo afectuoso.

     

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar