Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

48 respuestas
    #1
    Verema

    Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

    El jueves 22 de diciembre a partir de las 20:00h tendremos a Pablo Calatayud, de Celler del Roure con nosotros. 

    Desde este momento podéis ir dejando vuestras preguntas y Pablo os contestará. ¡Es un regalo de Navidad! ¡No os lo perdáis!Vinos Celler del Roure

    ¡Nos vemos el jueves día 22 a las 20:00h!

    Re: Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

    Buenas tardes, soy Andrés Vergara, ingeniero agrónomo de la UPV también, y terminando el diploma nacional de enología en Francia. Me gustaría poder visitar su bodega, y poderme enseñar su filosofía de trabajo tanto en viña como en bodega, envejecimiento en tinajas... Muchas gracias. Saludos y enhorabuena por el Safrá ;)

    #4
    diego_nv60

    Re: Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

    Hola Pablo, gracias por ofrecerte a contestar nuestras preguntas. He tenido el placer de estar en alguna de tus catas y se que te entregas en cuerpo y alma, que transmites pasión por el vino y por tus proyectos, y eso es muy de agradecer. Haciendo un esfuerzo de contención voy a hacerte unas preguntas: Que te ha llevado a apostar tanto por la MANDÓ al plantar 30 de las 70 hectáreas que tienes ?? Tengo entendido que el barro, por su porosidad, tiene muchos riesgos de contaminaciones, cual es tu experiencia al respecto ?? Y para terminar... Que aromas más característicos destacarías de las variedades MONASTRELL y MANDÓ ??

    Gracias

    #5
    Josep_Gallego

    Re: Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!