Vinos de Rueda "ajerezados"

25 respuestas
    #1
    Jilguero

    Vinos de Rueda "ajerezados"

    Hola a todos los presentes....

    Me han pedido unos familiares que cuando visite Valladolid (ya que pasaré por Rueda) les compre unas botellas de vino blanco ";ajerezado";. He visto comentarios acerca de los ";vinos de rueda ajerezados"; y otros acerca de vinos con defectos, pero no he encontrado nada de dónde comprarlos, si se venden, si se embotellan o si verdaderamete siguen existiendo.

    Any help?

    Alberto

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vinos de Rueda "ajerezados"

    Ver mensaje de Jilguero

    Supongo que te refieres al ";Rueda pálido"; y al ";Rueda Dorado";.... que los pidan en cualquier bodeguita de la zona, su elaboración es artesanal y no conozco ninguna de las bodegas más grandes que lo comercialice a nivel nacional... Yo diría que Mario Estevez ha hablado en alguna ocasión de estos vinos...

    #7
    Jilguero
    en respuesta a Jilguero

    Re: He intentado ponerme en contacto con las dos

    Ver mensaje de Jilguero

    Bodegas y nadie me ha respondido al otro lado del teléfono.
    Les he mandado un correo electrónico a ver que me cuentan.

    Ya os diré si puedo o no puedo ir a ver y probar sus vinos!

    Un saludo y gracias a todos por la info.
    Alberto

    #8
    Rafaedgere
    en respuesta a Jilguero

    Vinos de Rueda "ajerezados"

    Ver mensaje de Jilguero

    Bueno voy a ser un poco malo, la verdad es que casi todos los etiquetados como Rueda sin hacer referencia a la variedad, creo que estan un poco ajerezados, por que me parece a mi que aunque no lo ponen en la etiqueta, llevan un poco de Palomino.
    Pero quien elabora este vino, aunque seguro es Agricola Castellana en la Seca, el 61 Solera Seleccionada, vamos que tengo una botella e casa, merece la pena es muy curioso el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar