Foro de Vino > Vinos de Rueda "ajerezados"

Bueno voy a ser un poco malo, la verdad es que casi todos los etiquetados como

<< Volver al mensaje 'Bueno voy a ser un poco malo, la verdad es que casi todos los etiquetados como'

#8
Rafaedgere
en respuesta a Jilguero

Vinos de Rueda "ajerezados"

Ver mensaje de Jilguero

Bueno voy a ser un poco malo, la verdad es que casi todos los etiquetados como Rueda sin hacer referencia a la variedad, creo que estan un poco ajerezados, por que me parece a mi que aunque no lo ponen en la etiqueta, llevan un poco de Palomino.
Pero quien elabora este vino, aunque seguro es Agricola Castellana en la Seca, el 61 Solera Seleccionada, vamos que tengo una botella e casa, merece la pena es muy curioso el vino.

<< Volver al mensaje 'Bueno voy a ser un poco malo, la verdad es que casi todos los etiquetados como'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar