¿Cuál es el mejor vino de Rioja actual?

48 respuestas
    #41
    José Gabaldón

    Re: ¿Cuál es el mejor vino de Rioja actual?

    Luis Cañas, ahora mismo todo lo que saca al mercado es "ORO"
    Un saludo

    #42
    Arkmo

    Re: ¿Cuál es el mejor vino de Rioja actual?

    Quisiera añadir dos mas: Maria Remirez de Ganuza 2005 y Arinzano 2001, no se porqué se habla muy poco de este vino.

    #45
    AntoDavila

    Re: ¿Cuál es el mejor vino de Rioja actual?

    Para mi, sin ninguna duda el vino de Torre Muga, ARO

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #46
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Cuál es el mejor vino de Rioja actual?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Aro en la añada 2015. Considero que esta bodega, esta haciendo muy buenos vinos, sin duda de los tres o cuatro mejores de Rioja-

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #47
    Juansanroman
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: ¿Cuál es el mejor vino de Rioja actual?

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Secundo el Contador. No soy muy fan de Rioja, pero abrí mi primera botella (cosecha 2009) hace unos tres meses y me pareció absolutamente sublime. Tengo algún 2008 y 2009 más que guardo ahora como un tesoro. Alguno caerá en Navidad! :)

    #48
    graciano

    Re: ¿Cuál es el mejor vino de Rioja actual?

    Yo creo que La Nieta; de Viñedos de Paganos y elaborado por Marcos Eguren, es uno de los Rioja más grandes. Pura elegancia y muy diferente al canon de Rioja.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar