Sobre el poder de R. Parker Jr.

59 respuestas
    #17
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sobre el poder de R. Parker Jr.

    Ver mensaje de Dani C.

    No hay que quitarle el merito de que gracias que reconoció el buen trabajo hecho en esta bodega y les dio prensa, consiguieron mantener el trabajo realizado en la bodega y puestos de trabajo.

    Al César lo que es del César.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Dani-Bcn
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sobre el poder de R. Parker Jr.

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy de acuerdo, Dani, lo único es que a veces a la opinión de una sóla persona le damos más valor de la que se merece (y aquí aparece el pez que se muerde la cola).

    #20
    Dani C.
    en respuesta a Dani-Bcn

    Totalmente de acuerdo...

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Pero cambiar la forma de pensar del colectivo va a ser complicado. Así pues, lo hecho hecho está y, en este caso, es positivo.

    Y por supuesto, mucho daño se ha hecho también al mundo del vino...

    Saludos
    Dani

    #21
    Maresme
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sobre el poder de R. Parker Jr.

    Ver mensaje de Dani C.

    Si que es muy buen cava,la vez que lo caté me gusto sin mas.Decir que es el mejor cava del mundo
    es mucho decir y logicamente se puede discrepar ;-)
    Yo tambien me alegro de la actual situacion de la bodega.

    Saludos
    Diego

    #22
    pepecano
    en respuesta a Maresme

    Re: Sobre el poder de R. Parker Jr.

    Ver mensaje de Maresme

    No recuerdo que añada fue que me gusto mucho ( creo recordar que fue la primera que Parker le dio muy buena nota), después he catado otras añadas y las he encontrado por debajo.

    En general creo que a Parker lo criticamos mucho pero en el fondo todos miramos sus puntuaciones y también pienso que para nuestro vino no ha ido nada mal y sino que se lo pregunten a muchas bodegas que como esta han vendido en el extranjero por las puntuaciones Parker.

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Maresme

    Hombre...

    Ver mensaje de Maresme

    Yo discrepo totalmente de que este cava sea el mejor del mundo, se me ocurren unos cuantos mejores, pero eso ya sería harina de otro costal. De este asunto me quedo con el resultado final. Ay, ay, ay, que nos volvemos a meter con las puntuaciones Parker :-)))

    Saludos
    Dani

    #27
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Sobre el poder de R. Parker Jr.

    Ver mensaje de pepecano

    Yo no critico a Parker ´´jamas´´ me parece increible hasta donde llega y llegara este señor.
    Lo puntuó con 90 o 91 puntos y creo que en formato magnum,entiendo que le gustaría,pero no
    se que otros pudo catar para nombrarló como el mejor,tu me entiendes ;-)
    Sabes donde yo creo que esta el principal problema y evidentemente no lo tiene la bodega,pues
    que el 70% de la produccion se va fuera.

    Un abrazote

    #28
    Maresme
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Sobre el poder de R. Parker Jr.

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Hola Dani,primero de todo gracias por el detalle del hilo jeje...
    En la web de la bodega no se,pero al indagar sobre ese cava hay infinidad de puntos donde
    indican el mejor cava del mundo.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar