Sobre el poder de R. Parker Jr.

59 respuestas
    #1
    Dani-Bcn

    Sobre el poder de R. Parker Jr.

    A estas alturas por todos es conocida la influencia que este nombre imprime en los vinos que valora.

    A modo de ejemplo no puedo dejar de compartir lo que me explicaron este fin de semana visitando el Celler Castellroig en Subirats. Se trata de una bodega familiar que después de casi desaparecer, hacia 1985 volvió a trabajar en un proyecto de elaboración de vino y cava sin destacar sobre las demás. Pero... el señor Parker un día del 2008 otorgó la primera posición entre los espumosos españoles a uno de sus cavas.

    Desde entonces la bodega ha resurgido de tal forma que se exporta el 70% de su producción. En el interior de su masía han construido una capilla dedicada a la deidad Parker (con su foto en el centro, el cava que valoró al lado y todo ello rodeado de un aura que no tiene nada que envidiar a la de otros santos más comunes).

    Hasta aquí lo dicho, me abstengo por el momento de compartir mi opinión, aunque es fácil de intuir...

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Maresme

    Re: Sobre el poder de R. Parker Jr.

    Ver mensaje de Maresme

    A mi se me ha ocurrido buscar si había una foto... ¡y la había!

    Madre mía, jajajajajajaja. Seguro que esos vasos tienen hasta sus babas fosilizadas, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Lovecft

    Re: Sobre el poder de R. Parker Jr.

    La madre que parió a Paneque...cada dia el mundo del vino me sorprende más...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Maresme

    Re: Sobre el poder de R. Parker Jr.

    Ver mensaje de Maresme

    Ese cava está muy bueno, al menos el hombre tuvo buen gusto, que a veces lo demonizamos demasiado. Mi problema con él suele más ir en la línea de los tintos.

    Saludos
    Dani

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Sobre el poder de R. Parker Jr.

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Bueno... Ahora que se me está cerrando la boca después de ver la foto de la capilla...

    La verdad es que me alegro de que todos esos trabajadores hayan conservado sus trabajos y me alegro de que no cierra otra bodega. Aquí Parker no hace más mal que el que nosotros nos dejamos hacer.

    Está claro que hay un porrón de buenos cavas y que cuesta probarlos todos, pero también manda narices que nos tengamos que dar cuenta de que tenemos verdaderas joyas porque nos lo dicen los de fuera.

    Saludos
    Dani

    #15
    Maralce

    Re: Sobre el poder de R. Parker Jr.

    ¡Qué se quiten Dionisio y Baco que llega el dios Parker! xd

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar