Foro de Vino > Sobre el poder de R. Parker Jr.

A estas alturas por todos es conocida la influencia que este nombre imprime en

<< Volver al mensaje 'A estas alturas por todos es conocida la influencia que este nombre imprime en'

Dani-Bcn

Sobre el poder de R. Parker Jr.

A estas alturas por todos es conocida la influencia que este nombre imprime en los vinos que valora.

A modo de ejemplo no puedo dejar de compartir lo que me explicaron este fin de semana visitando el Celler Castellroig en Subirats. Se trata de una bodega familiar que después de casi desaparecer, hacia 1985 volvió a trabajar en un proyecto de elaboración de vino y cava sin destacar sobre las demás. Pero... el señor Parker un día del 2008 otorgó la primera posición entre los espumosos españoles a uno de sus cavas.

Desde entonces la bodega ha resurgido de tal forma que se exporta el 70% de su producción. En el interior de su masía han construido una capilla dedicada a la deidad Parker (con su foto en el centro, el cava que valoró al lado y todo ello rodeado de un aura que no tiene nada que envidiar a la de otros santos más comunes).

Hasta aquí lo dicho, me abstengo por el momento de compartir mi opinión, aunque es fácil de intuir...

<< Volver al mensaje 'A estas alturas por todos es conocida la influencia que este nombre imprime en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar