Cata Vertical de Vega Sicilia

45 respuestas
    #18
    Maresme
    en respuesta a Pyafm

    Re: Cata Vertical de Vega Sicilia

    Ver mensaje de Pyafm

    Hola
    Esta claro que salio al mercado despues del 82,si que es curioso el tema de etiquetas etc......pero no hay informacion.
    Hace gracia el caso del Sr Peñin cuando en la bodega le dieron a catar sobre finales de los ochenta la añada del 70 y
    cuando le dijeron que todavia no estaba en el mercado el exclamo ´´el vino de mi vida´´

    Saludos

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Cata Vertical de Vega Sicilia

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Magnífico resumen Enrique y gran disfrute, ladrones.

    Yendo al lío. Si leo los vinos antes de tus comentarios casi te hubiera firmado el podio. Posiblemente te hubiera hecho un dueto en el tercer escalon con la 94 y la 81 -curioso el semipinchazo de este último, que he probado en 2 ocasiones y lo ha dado todo-.

    Veo que no hay novedad en la dupla finales de los 50 -con el 57, por lo que cuentas, en la línea del 59- y el siempre excelente 62. Del 94 poco puedo hablar, pues está a la espera mientras no pasen unos años y consiga otra botella a precio aceptable.

    Normal lo del 76, por lo que cuentas un escalón por debajo del 73 (muy bueno, tomado esta navidad y que repito este próximo lunes en jornadas truferas en Zaragoza) y en línea con el "tonor menor" de la casa en la década 71-80. Y lo mismo el 90, uña añada que, como bien dices, no pasará a la historia y que viene ensombrecida por el muy buen 91 y el extraordinario 89...

    Ah, VS, no se pararía de hablar de ellos... Y de beberlos. Mañana (y el lunes) me acordaré de tí... El lunes por el 73 y mañana ... jeje, por el Reserva Especial del 90 que me voy a meter entre pecho y espalda, gracias a S. Valentín ... Que bonito es el amor, ¿o no?

    Abrazo!

    Un saludo!

    #22
    Gondorff
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Cata Vertical de Vega Sicilia

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Lo pasamos genial, comimos y bebimos de maravilla. Una vez más, Iván y su gente se desvivieron por darlo todo con un despliegue de copas que no había visto nunca. En cuanto al menú, otro festival de variedad, materia prima y sabor, nos hacen sentir muy cómodos cada vez que vamos.
    94, 62 y 57 fueron por este orden las botellas que más me gustaron, en cualquier caso, regularidad, tipicidad y clase en los vinos.

    Un fuerte abrazo, apura el tiempo que te queda en Gerona, que mañana vuelves a la dura realidad.

    #26
    Imperial Vs72
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Vertical de Vega Sicilia

    Ver mensaje de Swinsword

    Se agradece, la verdad que es una trabajada ponerlo todo "en limpio" (y más porque tengo enormes problemas para poner fotos en condiciones y cambiar tamaños y demás)

    Espero que esas pequeñas notas personales os puedan servir de algo llegada la ocasión...

    #28
    Imperial Vs72
    en respuesta a Pyafm

    Re: Cata Vertical de Vega Sicilia

    Ver mensaje de Pyafm

    gracias por el comentario

    Respecto a tu pregunta, ¡ay amigo! que distintas eran las cosas antes, incluso en esta gran casa. No recuerdo exactamente el año desalida al mercado del 62, pero el 68 se lanzó a principios de los 90 y el 70 casi en el 2000, así que no es de extrañar que este 62 saliera a mediados de los 80. y pensar que ahora salen vinos hasta en añadas mediocres...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar