Estados Unidos: Los consumidores prefieren el tapón de corcho…

9 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Estados Unidos: Los consumidores prefieren el tapón de corcho…

    Según fuentes de Vitisphere:

    A los consumidores americanos les gusta el tapón de corcho, es lo que afirma un reciente estudio realizado por Balzac Communications para la asociación de productores de corcho portugués. Según este estudio efectuado con 327 personas, 9 de cada 10 consumidores consideraron que los tapones que no son de corcho le restan valor al vino. El corcho es preferido a todos los demás tapones por la tradición (69%) y por sus prestaciones técnicas (11%). Los tapones de corcho son preferidos también por los profesionales de la restauración: El 71% de ellos prefieren destapar una botella con tapón corcho, frente al 26% que prefieren el tapón de rosca y un 3% que prefieren los tapones sintéticos.

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No creo que nos pongamos de acuerdo en la vida...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Así que dentro de unos meses saldrá otra encuesta diciendo que los productores de vete a saber dónde se pasan a la rosca, que la universidad de san no se qué hace un estudio sobre la vida de los sintéticos....

    Yo creo que esto nos va a superar a todos y cuando ya estemos bajo tierra seguirá toda esta leche de que si corcho, que si rosca....

    Buenas noches Mr. Higón,
    Alberto

    #4
    Tinto
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Estados Unidos: Los consumidores prefieren el tapón de corch

    Ver mensaje de Paco Higón

    No le demos importancia a la edad.
    La vida siempre nos pone una duda entre dos frentes:
    madrid o barsa
    corcho sintetico o natural
    blanco o negro
    tinto o blanco
    celtics o lakers
    playa o montaña
    derecha o izquierda
    Que absurdo no.
    Pero tienes razón pasarán los años y la gente se devatirá entre dos temas y nunca se pondrán de acuerdo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar