¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas de sobaquillo?

64 respuestas
    #61
    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas de sobaquillo?

    Ver mensaje de Ricardof

    Que me fastidia la importancia que desde la llegada de un señor a verema (ya hace muchos años), han tenido los vinos decrépitos. Comprendo que algunos son una verdadera maravilla, pero normalmente solo encuentras terciarios y la mayoría de la veces inexpresivos, yo prefiero mi frutita y la variedad de los aromas primarios que son los de más calidad y vienen de la materia prima. De todas maneras para gusto los colores.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #62
    José Gabaldón
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas de sobaquillo?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo soy muy infiel para esto del vino, como dijo Juanjosantos en Jerez, me voy cambiando de D.O. según me voy artando, a mi lo viejunos me gustan, pero no muy viejunos a excepción los generosos, lo más viejo que he probado en tinto ha sido del 70 y unos estaban bien y otros mal, pero sorprende la capacidad de guarda que tienen algunos vinos de Rioja.
    Lo que pasa es que te soplas cada vinazo que luego los demás te parecen minucias, ejejeje.
    Un saludo y a disfrutar.

    #63
    AntoDavila
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas de sobaquillo?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pienso como tú, estimado amigo, hay que probar de todo, y te aseguro que vinos "viejunos" he catado muchos, pero disfrutado pocos. Las D.O. creo que de todas he catado algo, aunque me faltan bodegas.

    Sin pedanteria, yo creo que después de más de 8.000 vinos probados, uno ya tiene la idea hecha de lo que le gusta.

    Un abarzo amistoso.

    P.D. también estoy contigo que los vinos generosos cuanto más viejos mejor, acabo de subir al cielo con el amontillado nº 49 de el equipo Navazos, un VINAZO (si con grandes mayúsculas) de 80 años y de 10 sin ninguna duda.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #65
    Ricardof
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas de sobaquillo?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Me alegra que sigan en forma.

    Y no se "duermen", eh!, que para el 26 de Noviembre continúan con sus "talleres", concretamente una charla-cena nada menos que ¡sobre ostras! Si, "¡ostras, pedrín...!"

    Una empresa de Santa Pola explicará la teoría -se probarán santapoleras y tb. francesas- y
    Julio rematará la faena preparando un mini menú maridado a base de ellas.
    Todo, por 29,50.

    Lástima que me coja algo retirado. Desde luego, si viviera en Valencia o alrededores no me lo pensaría

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar