Urgente. Dónde aprendieron Arzak, Berasategui, Adrià? -)

11 respuestas
    #9
    juanignacio
    en respuesta a tena

    Algunos están que trinan

    Ver mensaje de tena

    Francia está atravesando por una gran crisis en la venta de vino. El que España, y otros países, la están desbancado despierta a veces los más bajos instintos populistas, por eso un viejo chiflado medio nazi como Le Pen, parapetado detrás de su cretina de hija, hace tan buenos y preocupantes resultados y busca su electorado en la gente resentida, y especialmente algunos pequeños comerciantes, que desgraciamente nutren las ultra derechas y los racismos más repugnantes.

    #10
    tena
    en respuesta a juanignacio

    Para esa enfermedad van muy bien las tilitas, las valerianas

    Ver mensaje de juanignacio

    Los ansiolíticos y si me apuras, el cianuro, con un poquito de cianuro, se les acaba el racismo y la mala baba.
    Por cierto, me voy para Euro-disney un dia de éstos, a ver si podemos ir comprando cositas por el camino, así los ayudamos a superar el bache.A mi me gusta ser una buena vecina, si hay que poner un pellizo de sal o de azucar, se pone, y todos tan amigos.-
    _______________
    Mira, el otro dia estuve en una comparativa de carinyenas, y eso que las francesas tienen fama, pues no hay color, de las veinte que probé, y nos estaba la nuestra, las diez o doce españolas, les daban de bofetadas a las francesas, será que tengo mal gusto, pero es mi humilde opinión.
    Eso si, algunos grandes vinos franceses, nombres de esos muy rimbombantes, son insuperables, pero claro, a 500 euros la botella, lo deben ser. El problema es los millones de botellas a diez, quince y 20 euros, ¿Son esos insuperables, o a ciegas no aguantan la comparación con el 70 por ciento de vino internacional del mercado?.

    Por otra parte, la gente se ha acostumbrado a probar de todo, a variar, estamos en la cultura de los colores, de la variedad, del movimiento... y de la inmediatez, por tanto, eso es lo que hay.
    Hoy, a nadie se le ocurre ir a un modista para hacerse un traje para toda la vida, de tela buenisima y hechura ejemplar, por el sueldo de medio año. La gente tiene cien trajecitos sencillitos y los cambia cada año. Nadie se hace el traje del entierro a los cuarenta como nuestros tatarabuelos. El vino, idem, no podemos hablar de vino, como de un objeto de anticuario, como de un objeto de lujo, eso existe todavía, como existen las marcas fashion y los coches deportivos, pero nadie piensa en comprarse el coche para toda la vida, o el traje de armani para toda la vida. Ni siquiera nos casamos para toda la vida. Imagínate si tuviéramos que pensar en los vinos como en algo más allá de nuestro presente inmediato.

    #11
    juanignacio
    en respuesta a juanignacio

    En Francia hay de todo

    Ver mensaje de juanignacio

    He probado de lo mejor y de lo peor. Es increíble cómo en este país hay de todo. No se te ocurra pedir un vino en cualquier bar, que te darán en algunos sitios un matarratas infame. Ahora menos que hace unos diez, veinte años. En toda la CE, ha habido normas que han redundado en aumento de la calidad, en detrimento de la cantidad, y también allí obligaron a cortar.

    #12
    nela
    en respuesta a tena

    Re: A mí Carlos I de España me daría complejos de inferioridad -

    Ver mensaje de tena

    Estoy deacuerdo en lo que dice, pero yo veo un problema: ellos a 6 venden lo que nosotros no conseguimos a 3, ya se que se les está acabando poco a poco el reinado, pero nosotros deberiamos aprender a vender mejor, como haceb los franceses o los italianos, teniendo como ventaja competitiva añadida nuestra mejor relación calidad precio,

    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar