¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    Fer B.
    en respuesta a Esther Láez

Mil gracias

Ver mensaje de Esther Láez

Por dejarnos vivir y compartir junto a vosotros esta experiencia que de otro modo, en nuestro caso, no hubiese sido posible.

Enhorabuena por la perfecta organización, seguro que producto de un arduo trabajo que ha habido detrás y del que sin duda alguna podéis estar bien orgullosos.

Agradecer a los grupos bodegueros participantes por abrirnos sus casas y explicarnos con detalle una muestra del singular mundo del marco de Jerez.

Un placer conocer y poner cara a muchos foreros y reencontrarme con otros ya conocidos.

Seguimos adelante en este gran foro que cada vez hacemos más grande todos juntos.

Saludos!

Fer B.
    en respuesta a AntoDavila

Re: Encuentro de Foreros en el Marco de Jerez: primeras impresiones

Ver mensaje de AntoDavila

Un placer conocerte en persona. A ver si en la próxima podemos hablar más tranquilamente de cervezas, ja, ja...

Un abrazo de parte mía y de Hambrebuena. Hazlo extensible a tu santa.

peyeli
    en respuesta a Esther Láez

Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

Ver mensaje de Esther Láez

El placer es nuestro Esther ha sido todo muy agradable con vosotros, aunque me queda una espinita por no haber podido ir a la cena y más ahora que dices que hay gente cantante entre los foreros, a mi tambien me gusta. Un beso

gtradacete

Que Grande es el Sur

Cruz y yo sabemos ya por experiencia que Verema organiza los encuentros muy bien, y suponen una ocasión de disfrutar a fondo, y de encontrar a los amigos y contertulios de catas, blogs y foros.
    Ole por Verema una vez más.
    Ole por la generosidad siempre desbordante de las Bodegas, que se vuelcan con los participantes, y responden a todas nuestras preguntas, las sabias, y las bobas (que también las hay...)
    Y sobre todo, Ole por ese pedazo de tierra maravillosa que es el marco de Jerez.
    Disfrutar de pueblos monumentales como Sanlúcar ha sido un gozo para los sentidos, y más aún cuando puedes hacerlo recorriendo Bodegas que han sido edificios levantados hace 500 años¡¡ en algunos casos.
    Moverse en la umbría y el silencio de los pasillos de botas, y apreciar los cambios sutiles entre el vino criado con más o menos exposición a la luz....deliciosos hallazgos.
    Gracias a todos. Gracias a Verema y su buena gente, a las Bodegas y sus entregados creadores, gracias a los cariñosos colegas de Verema, y gracias al Sur.

peyeli
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Hola maestro, gracias a vosotros de nuestra parte ya sabes (PEdro Y ELIsa) un abrazo, bueno aprovecho para plasmar una reflexión.

ALBERO NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS

Coloreando los cosos taurinos y esperando ser regado con la sangre de toro y torero para pintar la enseña nacional.

Marcado con huellas de grandes personajes siendo testigo mudo de hechos históricos que sobre ti en grandes eventos han protagonizado.

Cómo no ibas a ser protagonista del ENCUENTRO DE FOREROS DE VEREMA EN EL MARCO DE JEREZ, tapizando de oro las grandes catedrales del vino y sus bellas sacristias.

Y hasta nos has servido de cama para aliviar nuestros tobillos doloridos,por mostos entretenidos y que al final te hemos ofrecido.

Bueno es que andaba yo abstraido y......

AntoDavila
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

El placer ha sido nuestro, y sobre todo el disfrute de los comentarios sobre ese preciado y elegante elemento.
    Un abrazo para los dos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a peyeli

Ver mensaje de peyeli

Jo.........der!!!!!!!. No conocía yo tus dotes de poeta(con mayúsculas).

Un placer haber disfrutado esos días en vuestra compañía.

Un fuerte abrazo amistoso para ti y tu señora.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Anubis7
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

siii. con las prisas de ultima hora. Luego también de acordé. Ya habrá ocasión y te lo agradezco. Vosotros también fuisteis una estupenda compañía ¡¡¡ Un abrazo a los dos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Ricardof
    en respuesta a Landa

Ver mensaje de Landa

Fue una sorpresa inesperada pero muy agradable volver a reencontrarnos otra vez
    Antonio se ve que tú eres más delicao, porque a mí, como dije Jose Gabaldón me gustaron muchos más, especialmente los Palo Cortado de Estevez y de Barbadillo

Ricardof

Madre mía ¡qué vitalidad! Este hilo tiene tanta actividad que me está resultando difícil seguirlo al día sin desatender a tanto "estímulo"...

Y, por si fuera poco, además, me estoy dejando "al mejor gorrino sin panocha..." Y eso si que está feo ¿verdad?

A ver si esta atrde me pongo al día y puedo participar algo más (no para optar a nada, claro está, sino por "seguir echando un ratejo" con todos vosotroxds aunque ya no sea real. sniff, snifff

P. D: ¿quién será?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar