¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    Elmesias

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Buenoooo, gracias Juanjo!!!
    Me has quitado mucho trabajo :P
    Como fue mi compañero de viaje, visitas, alojamiento y fiestas... suscribo todo lo que narra él.
    Pero, aportaré alguna cosita mas para que no digáis que soy un vago :)))
    Viernes:
    Valdespino - No hay que olvidar los mostos de Pago Macharnudo y en especial el mosto fermentado en bota de Pago Miraflores (una primicia)
    La Guita - Catar directamente de bota amontillados y manzanillas, venenciadas por el mismísimo Eduardo Ojeda no tiene precio.
    Sabado:
    Catar las mismas manzanillas pero situadas en diferentes zonas de la bodega de Barbadillo: levante, poniente, calle central, etc... y apreciar sus grandes diferencias, tampoco tiene precio.
    Er Guerrita: espectacular cena con grandes vinos aportados por los foreros y varias reliquias aportadas por Armando Guerra.
    Pero lo mejor de la noche fueron las "tagarninas" :)))))
    Domingo:
    Emoción y lagrimas en los ojos escuchando al heredero de Almacenista Cuevas (Carlos Cuevas) , y respeto, profundo respeto, al contemplar la venencia del gran capataz, Pepe Espinardo, ofreciéndonos sus tesoros. Magnífico su amontillado.
    Ya en Jerez, Bodegas Lustau, apreciamos la diferencia entre un fino del Puerto y otro de Jerez, que nos sorprendió a la mayoría.
    Y poco mas que aportar en el tema relativo a vinos.
    En cuanto al tema mas personal, en próximas entregas....

    José Gabaldón
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de pepecano

    Yo a Eduardo lo vi, mas que como el típico que te dice:
    -Ale, ya está bien, cada uno a su casa que ya habéis probado bastante-
    Sino como:
    - ! Donde Vais, si nos quedan 15 botas por probar !-
    Que fenómeno y que pasión le pone, más que a su trabajo yo diría que a su vida.

    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de pepecano

    No te preocupes las bodegas suelen ser muy frescas y el coche tiene aire acondicionado, las caminatas, si hay que hacerlas, se preveen para orimera hora de la mañana o a última de la tarde-noche.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Ricardof
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Elmesias

    Bien precisado, Jorge, bien.. Y además, te has explayado, cosa de agradecer para lo parco que acostumbras.

    Lo que aún no te han dicho es que fuiste la estrella de este Encuentro, así que yo voto por tu cara de felicidad en esa magnífica instantánea de Rafa_g como resumen de lo que significó el Encuentro para más de uno

    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Encuentro de Foreros en el Marco de Jerez: primeras impresiones

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, el agradecimiento es mutuo (y lo sabes) Tu santa y tú sois muy gūena gente, aparte de que tu seas, desde hace ya mucho tiempo, un activo de Verema, pero sin sueldo.

    Ya era hora de que volviéramos a reencontrarnos.
    Ahora, hay que seguirla...

    Un abrazo, Maestro

    P.D: ¿alguién dudaba de quién era "la panocha"?

    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Elmesias

    Chapeau Jorge por el resumen. Acabo de hacer un "corta y pega" para la libreta de notas ya que alli no apunté nada. Solo voy a añadir los palos cortado de "desayuno" en Barbadillo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    peyeli
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis, perdona pero ahora no te pongo cara y se que habremos hablado en el encuentro, pero no se, no me acuerdo, lo siento, mágicas palabras las que citas a ésta hora yo las hago mayúsculas DESAYUNO Y PALO CORTADO que maravilla de vino, saludos.

    Ricardof
    en respuesta a peyeli

    Re: Encuentro de Foreros en el Marco de Jerez: primeras impresiones

    Ver mensaje de peyeli

    Que vaaa. Siempre te dejas a alguién, pero ¿cómo no dedicarle unas pocas líneas al maestro? (aunque no me tenga en mucho aprecio)
    Igualmente.Un saludo

    P.D: 5 horas y cuarto al pueblo por los carreterines (hasta Antequera y des de Cúllar-Baza)
    Pero hay que conocerlas (si no, mejor por la autovía)

    peyeli
    en respuesta a Ricardof

    Re: Encuentro de Foreros en el Marco de Jerez: primeras impresiones

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo tardé bastante más buscando alternativa para evitar las Nacionales (mi mujer tiene miedo a las curvas). Vosotros aún estando más lejos teneis mejor combinación. Saludos

    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Ricardof

    Por supuesto que te puedes considerar invitado, me encantaría que pasasemos otros días juntos y disfrutando del excelente vino.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar