¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    Jjdomingo
    en respuesta a Mara Funes

Re: ¡Quiero ver fotos!

Ver mensaje de Mara Funes

Algunas fotos diferentes a las ya publicadas. Siento no poner de Bodegas Valdespino y Boderga La Guita pero ¡me quedé sin batería!

En  bodegas Barbadillo

En bodegas Barbadillo

Colección Manzanilla en Rama

Colección Manzanilla en Rama

en Bodegas Barbadillo

en Bodegas Barbadillo

Bodegas Lustau

Bodegas Lustau

En bodegas Lustau

En bodegas Lustau

rafa_g
    en respuesta a Elmesias

Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

Ver mensaje de Elmesias

La verdad Jorge es que los recuerdos que se te quedan son brutales. Ahora además he vuelto a ver el documental de "Jerez y el misterio del palo cortado", que ayuda a valorar más aún el encuentro al que hemos tenido el privilegio de acudir (si alguien aún no lo ha visto, lo recomiendo mucho).

Un saludo.

peyeli
    en respuesta a AntoDavila

Re: Encuentro de Foreros en el Marco de Jerez: primeras impresiones

Ver mensaje de AntoDavila

Jajaja que va hombre, no van los tiros por ahi, quizá no me he hecho entender, por aqui sólo dedicamos (un abrazo) que se entiende que es amistoso, por eso he pensado que al añadir amistoso es por que en alguna ocasión alguien te lo haya tomado por otro camino, pero nada más, bueno y lo de entrecomillado lo he dicho y hecho yo, no dudo de tu sincera amistad.

Un abrazo amigo Antoliano.

Anubis7
    en respuesta a Jjdomingo

Ver mensaje de Jjdomingo

Bueno... has tardado un poquito pero ha merecido la pena. Muy buenas. Fue un placer conocerte y tener ocasion de comentar nuestros gustos enologicos. Un saludo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

AntoDavila
    en respuesta a peyeli

Ver mensaje de peyeli

Ya sabes que no hay ningun problema.

Yo suelo poner lo de amistoso, pues he recorrido muchos lugares y conozco algunos donde te estan dando un abrazo y tienen el puñal preparado para clavártelo en la espalda.

Espero que nos volvamos a ver, mientras tanto te envio el abrazo amistosamente.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Jjdomingo
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

A mí también me ha agradado conocerte en persona, pues te leía desde hacía tiempo. Es lo bueno de los Encuentros, pones cara a los nombres además de conocer y charlar con las personas y hacer amigos. Saludos y hasta pronto

Jjdomingo
    en respuesta a Mara Funes

Re: Plas, plas, plas

Ver mensaje de Mara Funes

Muchas gracias. La verdad es que tengo las mismas fotos que todo el mundo. Sin embargo podía haber subido, por ejemplo, una de la preciosa buganvilla que se encuentra en el patio del Almacenista Manuel Cuevas Jurado pero me parecía que se alejaba del tema...

AntoDavila
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Pues si querido amigo, por suerte o por desgracia (para mi suerte), he conocido a miles de personas, y por supuesto me he encontrado de todo, los que me han clavado el puñal (por eso los agujerillos que tu vistes) y los que me han ofrecido su casa y casi todo lo que tenian.
    Todos sabemos que la vida es dura, pero en ocasiones, cuando obras con rectitud y limpieza, te suele dar sorpresas agradables.

Un saludo tirando para abrazo, juas, juas.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Esther Láez
    en respuesta a Esther Láez

Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

Ver mensaje de Esther Láez

Desde Verema queremos agradeceros a todos la participación tan activa que habéis tenido en este hilo y los momentos que habéis compartido con todos los usuarios de la comunidad.

Nos lo habéis puesto francamente difícil ya que sois muchos los que habéis participado y muchos los comentarios que nos habéis dejado, tanto aqui como en nuestras redes sociales. Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra pasión por este mundo maravilloso. Un placer compartir el tiempo vivido en nuestras copas.

Y sin más demora, los ganadores Ex Aequo de esta Primera Edición del Premio Encuentro de Foreros han sido:

Juanjosantos y Elmesias!  

Por vuestra dedicación, por vuestra pasión, por dejaros el pulgar enviando tweets, por dejar asomar alguna lagrimita nostálgica y sentida, por ser los mejores periodistas y fotógrafos y sobre todo por ser como sois: GRANDES!

Olé, Olé y Ole!!! Enhorabuena a los dos

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Verema

Enhorabuena a los dos ganadores de este Primer Encuentro

Enhorabuena a Juanjo y ElMesias, había calidad y cantidad pero sobretodo mucho amor por el vino y eso se nota.

Muchas gracias por formar parte de esta estupenda familia.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar