¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Esther Láez

    ¡Qué bueno!

    Ver mensaje de Esther Láez

    ¡Y qué merecido!

    Los conozco a ambos, he compartido vinos fantásticos con los dos y mejores risas, momentos irrepetibles pero que estoy deseando repetir porque no serán los mismos, serán otros y los superarán seguro.

    ¡Enhorabuena! Y ya brindaremos por el premio, gracias a vuestra generosidad, je,je.

    Dani C.
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Enhorabuena a los dos. Sin duda un premio merecido. Lo pasamos genial con los dos y en las redes sociales hay un reportaje gráfico vuestro fantástico.

    Poco a poco vais trayendo las fotos por aquí y así las podemos disfrutar de forma para siempre.

    Un abrazo a los dos.
    Dani

    JaviValencia
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Esther Láez

    Como me gusta hablar claro le pese a quien le pese diré que:

    Me alegro sobremanera por ese merecídisimo precio a dos personas que tengo el placer de conocer y haber compartido junto a ellos algunas vivencias. Son dos foreros ejemplares, que participan, interactúan y aportan. Si hay una virtual allí están, si hay un desafío allí están, si hay una entrevista con un personaje del vino allí están, si hay un hilo de la naturaleza que sea allí están. No son de los que dejan una nota de cata y si te he visto no me acuerdo o esos que van a experiencias y llevan tropecientos años registrados y ni participan. Juanjo y Jorge son dos foreros que hacen grande a Verema y de esa grandeza tienen culpa los foreros ejemplares como ellos.

    Mi aplauso y reconocimiento.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Otra vez vienes ;-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Cuando el nene sea un poco mayor, me apunto! Que tres días no son moco de pavo y si me voy ahora me capan, jajajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Otra vez vienes ;-)

    Ver mensaje de Swinsword

    Tú lo que tienes miedo es que el peque en un descuido se beba la copa, jeje. Anda anda, que los hay que se los ponen a la espalda y se van a patear cumbres ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Otra vez vienes ;-)

    Ver mensaje de JaviValencia

    Si ya cató el Monastrell de Vicente y le gustó, ni me imagino lo que disfrutaría con los olorosos y generosos :D:D:D:D:D

    Si con él me he ido de ruta por la montaña y está hecho un campeón :D

    P.D.: Tampoco lo pasé mal en Les Useres con unos fenómenos como vosotros ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    AntoDavila
    en respuesta a Verema

    Re: Enhorabuena a los dos ganadores de este Primer Encuentro

    Ver mensaje de Verema

    Es muy justo, son dos de los que más participan y ademas animaron mucho el encuentro.

    Mi más sincera enhorabuena.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jose Contreras

    Algunas fotos de recuerdo

    Bueno, dejando pasar más de una semana del Encuentro en el Marco de Jerez y leyendo todos los comentarios, me alegro muchísimo que todos los foreros hayan coincidido en que este ha sido un gran Encuentro. Como me decían Carlos, Ricardo y algún otro forero durante el evento, el listón queda muy alto para próximos Encuentros.

    Mis mayores felicitaciones a Juanjo y a Jorge por ese merecidísimo Premio de reconocimiento a su participación mediática en este Encuentro y, sobre todo, por ser un gran exponente de la sangre que corre por las venas de esta comunidad de amantes del mundo del vino.

    Os dejo algunas fotos de las que hice para mantener la añoranza de los que estuvisteis y, por qué no, para poner los dientes aún más largos a los que os lo perdisteis :-)

    Un fuerte abrazo a todos y, hasta la próxima.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar