Foro de Vino > ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

Bueno, dejando pasar más de una semana del Encuentro en el Marco de Jerez y

<< Volver al mensaje 'Bueno, dejando pasar más de una semana del Encuentro en el Marco de Jerez y'

Jose Contreras

Algunas fotos de recuerdo

Bueno, dejando pasar más de una semana del Encuentro en el Marco de Jerez y leyendo todos los comentarios, me alegro muchísimo que todos los foreros hayan coincidido en que este ha sido un gran Encuentro. Como me decían Carlos, Ricardo y algún otro forero durante el evento, el listón queda muy alto para próximos Encuentros.

Mis mayores felicitaciones a Juanjo y a Jorge por ese merecidísimo Premio de reconocimiento a su participación mediática en este Encuentro y, sobre todo, por ser un gran exponente de la sangre que corre por las venas de esta comunidad de amantes del mundo del vino.

Os dejo algunas fotos de las que hice para mantener la añoranza de los que estuvisteis y, por qué no, para poner los dientes aún más largos a los que os lo perdisteis :-)

Un fuerte abrazo a todos y, hasta la próxima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Bueno, dejando pasar más de una semana del Encuentro en el Marco de Jerez y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar