¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    Elmesias
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Enhorabuena a los dos ganadores de este Primer Encuentro

    Ver mensaje de AntoDavila

    Muchas gracias Antoliano!!!
    Fue un enorme placer conocerte.
    Espero verte muchas veces mas.
    Ve haciendo hueco en la agenda para febrero que te tienes que venir pa mi tierra ;)

    Elmesias
    en respuesta a manubcn

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de manubcn

    Muchas gracias Manu!!!
    Igualmente, fue un placer conocerte.
    Por cierto, si no pasa nada de ultima hora, iré a la experiencia de Barcelona (9 noviembre)...nos veremos, no??

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias de nuevo :)

    Tengo algunas fotos más. En el post-crónica del Encuento subí las que, en su momento, consideré eran más representativas y, a la vez, no salían torcidas. Cuando tenga un rato, puedo subir algunas fotos más y, si salen torcidas, que vuestros diseñadores se encarguen de enderezarlas ;)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Anubis7

    Muchas gracias Anubis!

    Por fin nos pudimos poner cara jejeje ;)

    Un placer igualmente por mi parte y espero podamos vernos en futuros Encuentros y/o Experiencias Verema.

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a manubcn

    Re: Imágenes, palabras y emociones vividas en el Encuentro de Foreros de Jerez

    Ver mensaje de manubcn

    Muchas gracias Manu!

    Un placer también para mí conocerte y ponernos cara.

    Salud!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡Qué bueno!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muchas gracias Mara!

    Se os echó de menos a Javi y a ti pero seguro que pronto nos veremos y podremos compartir con vosotros buenos vinos, vivencias, risas, mesa y mantel ;)

    En cuanto salga lo de la Experiencia Verema Valencia de Febrero, me estoy apuntando :)

    Un abrazo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar