¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a Elmesias

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Elmesias

    Tócate...! ¿Así, gratis? Con la fuerza que he hecho...

    No, yo quiero probar algo del premio de generosos (con Rafa, Juanjo y contigo, pero no en el showroom de verema. Que se te vea un detalle... que anda que no hemos "puchao" unos y otros)

    Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo mereces, porque siempre andas atento y receptivo a todo y todos.

    Un detalle de tu parte acordarte, en estos momentos de celebración, de mi humilde contribución al sobaquillo.
    Un detalle que te delata como persona.

    Verema contigo (y con Jorge) se renueva con fundamentos sólidos

    Swinsword

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Coño, que no lo había leído!!!!!

    Enhorabuena a los dos, porque sé de buena mano que son unos foreros muuuuy currantes y participativos.

    Un abrazo enorme y enhorabuena de nuevo ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Ricardof

    Muchas gracias por tus palabras Ricardo :)

    Creo que lo ideal es combinar la savia de los más veteranos y experimentados con la renovación de la gente un poquito más joven... experiencia y sabiduría en sinergia con ilusión y empuje...

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Ricardof

    Por cierto, que tú sigues siendo el Ganador del último Desafío Verema 2015, por tanto, más cosas que celebrar (y que sirven de excusa, si es que era necesaria), para bebernos algo entre Jorge, Rafa, tú y yo jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Swinsword

    Muchas gracias Swins! :)

    Ya vi que tú no perdiste tampoco el tiempo pues, mientras nosotros andábamos en Jerez, tú estabas disfrutando con Mara, Javi y algunos otros veremeros, de los muy buenos vinos que también hay en Castellón.

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo cierto es que no lo pasé nada mal!!!! :D

    A ver cuándo coincidimos y nos echamos unos vinitos ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    ¡Qué suerte tenemos todos! ¿verdad? Nosotros con verema y verema con nosotros.

    Pero es indiscutible que quienes estáis recogiendo el "testigo" de los más veteranos (yo no me cuento entre ellos; son otros con muchísima más experiencia y trayectoria en Verema, como Antoliano y cía...) lo estáis haciendo, como tu dices "en sinergia, con ilusión y empuje" ¡Has hablado bien,Juanjo!

    P.D: lo del plural tb. iba por uno de Sagra y cía

    Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ohhhhh! Me has llegao al alma con este "recordatorio" que te agradezco profundamente.
    Efectivamente, yo tb. tengo que celebrar ¡y tb. con otros colegas veremeros! Siempre habrá por ahí una buena botella para compartir...
    ¿La Navazos número1 (ahora que estamos recién salíos de lo de Jerez) estaría bien?

    Buenas noches, noctámbulo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar