¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    Jjdomingo
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Esther Láez

    Me alegro muchísimo por los dos, por muchas razones: por el estupendo resumen de la experiencia que realizó Juanjo, por los comentarios tan acertados y que complementaron tan bien a Juanjo del Mesías, por la cara de felicidad de Jorge (el Mesías) en esa foto que podría servir como cabecera del Encuentro y que refleja lo bien que lo pasamos y la calidad excelsa de lo que bebimos (una vez más nuestro enorme reconocimiento a las bodegas y a todas las personas que se desvivieron con nosotros), por ser las estrellas de la noche Sanluqueña y por ser tan buenos y amenos compañeros de viaje y amigos. Evidentemente brindaré por los dos con un buen vino del Marco de Jerez

    Ricardof
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Esther Láez

    Difícil decisión, bien seguro, pero salomónico y, a mi juicio, acertado fallo.

    Magnífico reportaje gráfico/crónica de Juanjo. Se lo merece porque se lo ha curado bien (tb. chulas las fotos de José Gabaldón).
    Yo no sé lo que habrá hecho Elmesias por esas redes sociales (no las uso) pero sólo por la foto que nos mostró Rafa_g de "Elmesías en estado puro" ya se merecía tb. algo

    Enhorabuena y ¡¡¡Felicidades a los dos!!!

    P.D: Jorge, ya le puedes pasar una botellica a Rafa (y a mi un trágico de cada uno, si no es mucho pedir)

    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Esther Láez

    Muchísimas gracias Verema!! :)

    Siento no haber respondido antes, pero por razones laborales lo vi ya tarde, sobre las 23:00h y hasta ahora antes de acostarme no he podido responder en condiciones (desde el móvil no es igual)...

    Un placer haber disfrutado de tan fantástico Encuentro veremero de Foreros en el Marco de Jerez con tan prestigiosas bodegas y en tan excelente compañía :)

    Ha sido una maravilla, las bodegas, explicaciones de enólogos, los vinos bebidos, l@s veremer@s acompañantes y todo lo vivido.

    Una vez más muchas gracias Verema ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Verema

    Re: Enhorabuena a los dos ganadores de este Primer Encuentro

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias Esther!!

    Gracias a ti y el equipo que formáis, ha sido posible un Encuentro de este calado e importancia (me consta que no fue sencillo de organizar y que requirió muchos meses de preparación y trabajo por vuestra parte para que todo llegase a buen puerto).

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Muchas gracias José!

    Viniendo de ti es un honor recibir la felicitación ;)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Jorditec

    Muchas gracias Jordi!!

    Eres un tipo estupendo y un auténtico crack del vino.

    A ver si tenemos suerte y nos vemos en algún sarao y/o organizamos alguno pronto ;)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Muchas gracias Juanje!!

    La cara de felicidad de ElMesías lo decía todo ;)

    Fue un fantástico Encuentro en un lugar mítico con unos estupendos compañeros y amigos de viaje :)

    Ha sido mi bautismo definitivo en los vinos del Marco de Jerez.

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Ricardof

    Muchas gracias Ricardo!

    Un placer haber compartido el Encuentro contigo y haber podido catar los vinos de la cena de sobaquillo que llevaste: estupendo Pintablanca y excelente, carnoso, denso y contundente Alaya Tierra :)

    Habrá que repetir en saraos venideros ;)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar