¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: Encuentro de Foreros en el Marco de Jerez: primeras impresiones

    Ver mensaje de Ricardof

    Me abrumas querido amigo, solo soy un aficionado que ha disfrutado de más de 8.000 vinos y que comparte emociones con toda la buena gente de esta comunidad.

    Ya sabes que te debo una feria del queso, a ti y a tu familia.

    Un fuerte abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Elmesias
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Elmesias

    Ahora seguimos con el tema personal:
    - Este viaje me ha permitido, a parte de reencontrarme con foreros conocidos, trajeaos y trajeás... el poder conocer en persona a grandes e ilustres foreros como, Manubcn, José Gabaldon, Antoliano,...
    Y conocer a importantes personas en el mundo del vino: Eduardo Ojeda, Montserrat Molina, Armando Guerra, Ramiro Ibañez, Carlos Cuevas, Pepe Espinardo, Manuel Lozano, etc...
    Solo me queda agradecer enormemente a Verema y a todas las bodegas que nos acogieron, el ofrecernos tan maravilloso, emotivo e inolvidable viaje.
    Volveremos!!!

    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¿Pero no lo dirás "de compromiso"? Que yo lo digo con la mejor intención...
    Quien dice taxista, dice "asesor" o lo que haga falta, jajaj

    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Encuentro de Foreros en el Marco de Jerez: primeras impresiones

    Ver mensaje de AntoDavila

    De abrumar, nada, que te deberían tener en nómina, pero más que por las horas, qué digo... ¡los años! que le has echado a la página, por los buenos dineros que te has gastado en vinos para meter sus fichas de cata en verema (muchísimos, altos de precio), rascándote el bolsillo y dedicándo una enormidad de tiempo, generosamente.
    Ya sé que, de alguna manera, te lo han reconocido con algunos premios (y bien que te los has ganado...) pero es para hacerte un monumento.

    Y no te preocupes, que lo de la feria del queso se estudiará, jejeje.

    Un fuerte abrazo, maestro.

    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de pepecano

    Por algo será. O sea, por el nivelón que tenéis.

    Me imagino que tb. os lo habréis ganado a pulso. Felicidades por ello

    Jjdomingo
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Elmesias

    Jorge, creo que lo has clavado: de manera breve pero exacta completas la gran descripción hecha por Juanjo y otros foreros y al mismo tiempo introduces detalles que son también muy importantes

    Jjdomingo
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Ricardof

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa foto refleja perfectamente la felicidad que todos hemos sentido al probar estos incomparables vinos

    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Ricardof

    Tu bien sabes que yo soy hombre de palabra y que nunca miento (a mi santa a veces, juas, juas).

    Taxista, asesor, entretenedor oficial y hasta guarda jurado.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: Encuentro de Foreros en el Marco de Jerez: primeras impresiones

    Ver mensaje de Ricardof

    Hombre, hombre, me he puesto "colorao". Aunque pensándolo bien, llevas razón de que podian haber sido más esplendidos los trajeaos (ya han modificado su vestimenta, y esta palabra cae en desuso).

    Muchas gracias querido amigo, como se nota que me quieres bien.

    Un fuerte abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Ricardof
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Jjdomingo

    👍 vale, acepto compañía, je,jeje.

    Si es que una imagen vale más que mil palabras ( sobre todo si la imagen es reveladora... Y esta, vaya si lo es!)

    Un saludo, Jj

    peyeli
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Encuentro de Foreros en el Marco de Jerez: primeras impresiones

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola maestro, no se si en todos o en una mayoria de tus msjs.nos abrazas "amistosamente" no quiero ni pensar que habrá detrás de la especificación entrecomillada, pero presiento que hay para echar un buen rato alrededor de unas no menos buenas botellas jajaja. Un abrazo am....so.

    P.S.:
    Por si estuviera equivocado (disculpas) pero las botellas que sigan en su sitio.

    AntoDavila
    en respuesta a peyeli

    Re: Encuentro de Foreros en el Marco de Jerez: primeras impresiones

    Ver mensaje de peyeli

    No, amigo no, a los que le dedico esa despedida, los siento como amigos, y por supuesto que nunca, nunca, he entrecomillado esa magnifica y entrañable palabra.

    No te preocupes, que si vienes por estas tierras degustaras algunos vinos, que te deleitaran incluso más que el monte ducay, o por lo menos eso espero, juas, juas, juas. (es broma de las gordas).

    Abrazos amistosos. (observaras que no lleva comillas).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar