¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    #1
    Esther Láez

    ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    ¡Hola a todos los foreros! Como ya sabéis nos vamos a Sanlucar y Jerez pasando por Chipiona, para celebrar un encuentro que viene cargado de sal, flores, velo, sacristía, emociones, marismas y muuuuuuuchas ganas de vino. Tenemos unos anfitriones de lujo que van a hacer de este encuentro un evento de los que perduré en las retinas y en los corazones. Y para que deje poso, qué mejor que escribir unas palabras expresando lo que para todos vosotr@s significa este Encuentro. Todos los comentarios que dejéis en este hilo y en nuestras redes sociales (@Verema en Twitter y facebook.com/Verema en Facebook)  desde hoy día 8 hasta el viernes 16 con el hagstag #VeremaJerez participarán en un concurso que tendrá como ganador el comentario más original, emocionante y/o divertido de entre todos los subidos. El premio será un magnífico lote de vinos. El resultado se publicará en nuestra web el lunes 19 de Octubre. ¡Ánimo a todos los participantes, que Dios reparta suerte, fino y manzanilla =)

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a Esther Láez

    ¿Ya tenéis hechas las maletas?

    Ver mensaje de Esther Láez

    No olvidéis que el mejor vino es el que se comparte y compartir vuestras vivencias en Cádiz es lo que nos va a quedar a los que no podremos estar allí... ¡Queremos saberlo todo!

    Sé que el duende gaditano os inspirará :-)

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Esther Láez

    Si Dios reparte fino y manzanilla, a mi que me reparta el diablo... que lo mismo reparte amontillado y palo cortado :-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Anubis7

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Las maletas estan en el coche que salimos esta tarde ¡¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Eterio
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Esther Láez

    Que Gerión y su perro Ortro os protejan de las inclemencias del tiempo. El exhuracán Joaquín dejará leves secuelas. Yo, su homónimo, que no llego ni a suave brisa, os doy la bienvenida a mi acogedora tierra. Siento no poder asistir y estar entre vosotros, porque otras jornadas, en los tres mismos días, me lo impiden: La construcción de barcos en los siglos XV y XVI. Los años del descubrimiento de América. Tal día como hoy, se encontraban a 3 dias de la ampliación del mundo.
    Estos primeros barcos transportaron gran cantidad, que no calidad, de los vinos que este fin de semana vais a tener el placer de catar.
    Saludos
    Joaquín

    #13
    Esther Láez

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    @estherlaez: Volando voy, volando vengo y en el camino en #VeremaJerez me quedo en cía de @GrupoEstevez @barbadillo y @BodegasLustau Mágico! @Verema

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar