¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    #17
    AntoDavila

    Encuentro de Foreros en el Marco de Jerez: primeras impresiones

    Magnifico encuentro, si señor. Grandiosos vinazos y estupendos participantes. Brillante la "casi clausura" en el gran Guerrita de Sanlucar. Muchas joyas, destacando las que aportó el susodicho anfitrión.

    Mi/nuestro (mio y de mi santa), agradecimiento a todas y todos, por habernos hecho pasar unos días tan fantásticos.

    Un fuerte abrazo para los presentes y también para los ausentes.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    AntoDavila
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Esther Láez

    si señor un excelente encuentro.

    Yo no te voy a preguntar por el premio, como los sres. Elmesiaws y Contreras, ya que esta muy claro que lo has quedado expuesto, juas, juas.

    Felicidades a ti y a todo el equipo por esos magnificos dias.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    José Gabaldón
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Esther Láez

    Inolvidable encuentro, tanto por los vinos catados como por los asistentes, buenos vinos de principio a fin, hasta ese amontillado de más de 100 años de la Taberna der Guerrita que alguién se echo media copa..., pero que luego repartió amablemente :). Gracias a algunos foreros por sus recomendaciones de vinos de diario, seguro que lo buscaremos, gracias a TOD@S los currantes de Verema por habernos preparado esta experiencia tan grata, gracias al hotel Barrameda por no avisarnos de que desde el pasillo si no bajabas la persiana te veían en pelotas dentro de la habitación, gracias a Eduardo Ojeda por dejar que nos bebieramos hasta el agua de los Geranios en la Bodega La Guita Misericordia, manzanillas pasadas y repasadas por los ya pasados de los asistentes, gracias a Bodegas Barbadillo por su impresionante Bodega la Catedral, sus vinazos y por sus aperitivos, que teníamos más hambre que el perro de un gitano, gracias a Almacenista Cuevas Jurado por las joyas que envejece, gracias a bodegas Lustau por su bonita bodega, sus vinos, su fenomenal explicación sobre los vinos de Jerez y permitir que nos sentaramos en el servicio de catering, porque nos iban a reventar los tobillos, gracias en general al Marco de Jerez por habernos hecho disfrutar tanto.

    #20
    Eterio
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Se te ha olvidado dar las gracias a Gerión y a su perro Ortro, porque os ha salido todo tal cual les pedí. Siento no haber disfrutado el acontecimiento con vosotros, a pesar de lo cerca que lo tenía. He estado navegando con Colón en sus carabelas.

    Saludos a todos (que no "y a todas")

    #21
    Ricardof
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Halaaa... José. Y ahora ¿qué digo yo?

    Gracias a José Gabaldón porque, con sus comentarios, ya lo ha dicho todo (salvo lo del hotel Barrameda, que no estuve allí, afortunadamente, jajajaja)

    #22
    Esther Láez
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de pepecano

    Muuuuucha penita nos habéis dado Pepe. Ha sido un Encuentro de los que se quedan contigo para siempre. Increíble!!
    Ay Pepe lo que te has perdido! Pero no pasa nada tú el próximo no te lo pierdas 😉

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #25
    Esther Láez
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Jajaja! Así que había vistas panorámicas desde el pasillo. Ea, pues eso que se habrá llevado quien las ha visto.

    Gracias A ti también José por contarnos a tod@s estos 3 intensos días a pesar de que alguno haya vuelto con la necesidad de comprarse un número más porque no le cabían los pies en sus zapatos. Pero que bien saben los tobillos hinchados si nos dan estas recompensas ;)

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #26
    Esther Láez
    en respuesta a Eterio

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Eterio

    Por supuesto, muy agradecidos estamos. Ahora que ya ha pasado el encuentro, tú que tienes influencias con el almirante, no nos daría un paseo en una de sus carabelas? Nosotros llevamos el vino.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #28
    Eterio
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Esther Láez

    Encantado de ello, solo necesitáis la misma imaginación de la que yo gozo en exceso en estos menesteres. Los españoles actuales no nos hemos dado cuenta de lo que ello significó en una época sin mapas que te guíen, fuerza motriz que no sea solo el viento, sin gps, sin cámaras frigoríficas y sin saber que había más allá del horizonte. ¿Valor? ¿Temeridad?....
    Y, por supuesto, el vino lo pongo yo.
    Me alegro que lo hayáis disfrutado en buena camaradería.

    Saludos
    Joaquín

    #29
    AntoDavila
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Esther Láez

    Muchas gracias querida amiga, sabes muy bien que el cariño es correspondido, tanto por mi santa como por mi.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    AntoDavila
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Vaya, vaya, eres agradecido verdad ?????. Hubieses elevado las gracias a la novena potencia y hubieras acabado antes, juas, juas.

    Un fuerte abrazo y un verdadero gustazo conocerte.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar