¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    #77
    José Gabaldón
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Disfrutaste de lo lindo, no descansaste ni un minuto, hasta despues de las catas coincidía contigo por todas partes. Las manzanillas pasadas aun se acuerdan de ti, creo que no te quedó ninguna por probar,je,je,je,je.
    Un saludo

    #78
    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    El placer ha sido mío, de compartir contigo, con Ana, vuestros amigos de Alcoy, ElMesias, Jjdomingo, BacoVive, Ricardof, Goyo, Dani C., Rafa, Lidia, José Contreras, Víctor, Marta, Esther, Anubis7, Diego Godoy, Juan Such, Antoliano y muchos más foreros y foreras (algunos muy insignes e ilustres) este fenomenal Encuentro de Foreros :)

    En mi caso, iba con algunas ligeras nociones de vinos del Marco de Jerez, pero eran sólo éso: nociones, las cuáles he ampliado extensamente en estos tres intensos días vividos (y bebidos jejeje)... ha sido un mini-máster compacto en el Marco de Jerez espectacularmente divertido y con muchísimo disfrute por mi parte también ;)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #79
    Landa

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Felicidades a todos por este gran encuentro.
    Todo un deleite haber podido catar todos esos vinos, especialmente los "amontillados".

    Antonio Rodríguez

    #80
    José Gabaldón
    en respuesta a Landa

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Landa

    Yo creo que hubo para todos los gustos, amontillados, palos cortados, olorosos, etc... Vamos que me quedé con ganas, a ver si les da por repetir el viaje y nos volvemos a apuntar.
    Un saludo y un placer conoceros.

    #83
    rafa_g
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Pues casualmente el fotógrafo creo que es uno de los que más ha disfrutado del encuentro, desde que te conocí en Valencia me insistes sobre el vino de Jerez...

    Un saludo Juanje!

    #87
    BacoVive

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Este es mi séptimo Encuentro y eso me da un poco de perspectiva para poder valorar hasta qué punto los Encuentros de Foreros de Verema se van superando año a año.
    El Encuentro de Jerez ha sido genial, de los inolvidables.
    La organización perfecta, las bodegas se han "volcado" con los participantes y nos han ofrecido sus estupendos vinos, y algo más importante: la filosofía que les anima a superarse y a mejorar en ese fascinante y mágico mundo de los vinos generosos, su mística y su personalidad.
    De verdad, un Encuentro que no olvidaré, como no olvidaré la amabilidad de las personas que nos han atendido en las bodegas. Gracias a todos ellos y gracias a Verema por hacerlo posible.
    Y dejo para el final otra de las cosas que yo personalmente más valoro de estos encuentros y que no es sino la posibilidad de volver a encontrar a los buenos amigos foreros y el poder conocer cada año a otros nuevos.
    He vuelto a casa con una sonrisa en los labios y con la mente repleta de gratos e importantes momentos.
    No se puede pedir más!!!

    El grupo

    El grupo

    #88
    JaviValencia
    en respuesta a BacoVive

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de BacoVive

    Tengo el placer de conocer a prácticamente al grueso del pelotón, ya cierren los ojos, estiren el cuello o se oculten bajo unas gafas de sol, jeje. Curiosidades varias, pero la que más me llama la atención es ver a.... Jorge Elmesias sin copa en mano!!! Ah, y por si hay algún choricete veremero decirle que es más fácil robar un Banco que quitarle la cámara a Ana Juan :-D

    Enhorabuena a todos!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar