Foro de Vino > ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

Difícil decisión, bien seguro, pero salomónico y, a mi juicio, acertado fallo

<< Volver al mensaje 'Difícil decisión, bien seguro, pero salomónico y, a mi juicio, acertado fallo'

Ricardof
en respuesta a Esther Láez

Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

Ver mensaje de Esther Láez

Difícil decisión, bien seguro, pero salomónico y, a mi juicio, acertado fallo.

Magnífico reportaje gráfico/crónica de Juanjo. Se lo merece porque se lo ha curado bien (tb. chulas las fotos de José Gabaldón).
Yo no sé lo que habrá hecho Elmesias por esas redes sociales (no las uso) pero sólo por la foto que nos mostró Rafa_g de "Elmesías en estado puro" ya se merecía tb. algo

Enhorabuena y ¡¡¡Felicidades a los dos!!!

P.D: Jorge, ya le puedes pasar una botellica a Rafa (y a mi un trágico de cada uno, si no es mucho pedir)

<< Volver al mensaje 'Difícil decisión, bien seguro, pero salomónico y, a mi juicio, acertado fallo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar