Foro de Vino > ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

Cruz y yo sabemos ya por experiencia que Verema organiza los encuentros muy

<< Volver al mensaje 'Cruz y yo sabemos ya por experiencia que Verema organiza los encuentros muy'

gtradacete

Que Grande es el Sur

Cruz y yo sabemos ya por experiencia que Verema organiza los encuentros muy bien, y suponen una ocasión de disfrutar a fondo, y de encontrar a los amigos y contertulios de catas, blogs y foros.
Ole por Verema una vez más.
Ole por la generosidad siempre desbordante de las Bodegas, que se vuelcan con los participantes, y responden a todas nuestras preguntas, las sabias, y las bobas (que también las hay...)
Y sobre todo, Ole por ese pedazo de tierra maravillosa que es el marco de Jerez.
Disfrutar de pueblos monumentales como Sanlúcar ha sido un gozo para los sentidos, y más aún cuando puedes hacerlo recorriendo Bodegas que han sido edificios levantados hace 500 años¡¡ en algunos casos.
Moverse en la umbría y el silencio de los pasillos de botas, y apreciar los cambios sutiles entre el vino criado con más o menos exposición a la luz....deliciosos hallazgos.
Gracias a todos. Gracias a Verema y su buena gente, a las Bodegas y sus entregados creadores, gracias a los cariñosos colegas de Verema, y gracias al Sur.

<< Volver al mensaje 'Cruz y yo sabemos ya por experiencia que Verema organiza los encuentros muy'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar