Foro de Vino > ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

Madre mía ¡qué vitalidad! Este hilo tiene tanta actividad que me está

<< Volver al mensaje 'Madre mía ¡qué vitalidad! Este hilo tiene tanta actividad que me está'

Ricardof

Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

Madre mía ¡qué vitalidad! Este hilo tiene tanta actividad que me está resultando difícil seguirlo al día sin desatender a tanto "estímulo"...

Y, por si fuera poco, además, me estoy dejando "al mejor gorrino sin panocha..." Y eso si que está feo ¿verdad?

A ver si esta atrde me pongo al día y puedo participar algo más (no para optar a nada, claro está, sino por "seguir echando un ratejo" con todos vosotroxds aunque ya no sea real. sniff, snifff

P. D: ¿quién será?

<< Volver al mensaje 'Madre mía ¡qué vitalidad! Este hilo tiene tanta actividad que me está'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar