¿Os ha llevado el vino de vacaciones?

69 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

Re: Alta Montaña en Alicante: Más de la Real de Sella

Ver mensaje de Swinsword

Los vinos están tan buenos como bonito es el paisaje. Tengo que subir las notas y te los paso, y además, por la comunidad valenciana no son complicados de encontrar.

¿Vas a subir a Verema Barcelona en noviembre? Porque creo que van a estar allí...

Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Espero y deseo estar...el 9N ya está en la agenda...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword

Creo que me voy a reservar a la experiencia de Valencia, pero como en Noviembre nos cogeremos una semana de vacaciones, no descarto subir a hacer una visita a un par de amigos y de paso... :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Sí, la familia muy bien :D:D:D:D:D El peque ya ha empezado la guarde y a pillar todos los virus habidos y por haber!

En el ahorcado soy bastante malo... ¿Puedo pedir el comodín del público? xDDDDDDDDD
    O me ahorcas directamente?

Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Y harás bien, que lo de febrero en Valencia es mucho evento oficial y mucho evento paralelo!!!!! Pero si puedes hacer alguna escapada a Barcelona allí estaremos y así vas practicando :-)

Swinsword

Eso, que para este tipo de eventos es necesario un buen entrenamiento previo :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar