¿Os ha llevado el vino de vacaciones?

69 respuestas
    #1
    Mara Funes

    ¿Os ha llevado el vino de vacaciones?

    A mí sí, desde luego.
    Después de una semana de relax y desconexión en la Sierra de Guadarrama vinieron 5 días intensos de vino, los 4 primeros en Cádiz y el 5º en Alicante, y eso que en teoría me iba al Priorato pero cuando las cosas se empeñan en ir en otra dirección lo mejor es no llevarles la contraria y disfrutar, y yo he disfrutado mucho, mucho más de lo que me podía imaginar...
    Os voy dejando algunas fotos y os animo a que hagáis lo mismo.

    Iniciando la subida hacia la Bodega Luis Pérez

    Iniciando la subida hacia la Bodega Luis Pérez

    #2
    Mara Funes

    Viernes 7 de agosto 11:30 Bodegas Urium en Jerez

    Bodegas Urium es una pequeña bodega familiar que se encuentra en el casco antiguo de Jerez. Aunque es de reciente fundación su cuidadísima elección de vinos entre las soleras de mayor categoría del marco les han colocado ya en primera línea dentro de las bodegas de elaboración tradicional.

    Rocío, propietaria junto a su padre de la bodega -de él fue de quien partió la idea de adquirir una bodega- nos abrió sus puertas, sus botas y sus botellas. No hay que olvidarse del capataz Miguel, su sabiduría fruto de su gran experiencia, es fundamental en este proyecto.

     

     

    #3
    Mara Funes

    Viernes 7 de agosto 14:00 Comida en Aponiente

    Creo que sin temor a equivocarme ésta ha sido la mejor experiencia gastronómica que he vivido.

    El vino no le fue a la zaga, nos dejamos llevar por el menú de maridaje que acompañaba al Menú Selección, obra del excepcional profesional que es Juan Ruiz Henestrosa, sabio intérprete de la unión entre mar y vino.

    A continuación os dejo la colección:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Y para terminar... algo totalmente diferente:

     

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Os ha llevado el vino de vacaciones?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí, a Tokaj y luego la Puszta para encontrar un vino meridional...Salvaje.
    Pero lo que nos llamó en 2º lugar fue el oso, comer su carne, sus entrañas, los menudos, los higadillos y huevos...conm el harslevelu y todo el tokaji que pudimos soportar.
    Glorioso.

    @Malditovino

    #5
    Abreunvinito

    Re: ¿Os ha llevado el vino de vacaciones?

    En vacaciones suelo descansar.... de todo.

    Es verdad que si viajo, procuro disfrutar de todas las partes del viaje incluyendo comida y bebida pero solo si voy con las maletas.

    Y no, el destino no va en función del vino o la comida para eso ya tengo los 335 dias restantes y no conviene tensar demasiado las cuerdas...

    Aunque seguro que hubiera disfrutado con el viaje que cuentas. Buenos dias has pasado y eso es lo importante.

    Saludos

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Os ha llevado el vino de vacaciones?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Tú tienes suerte de poder coincidir con tu mujer la mayor parte de las vacaciones, y sin locos bajitos;-).

    Javi y yo sólo coincidíamos 4 días sin ninguno de nuestros 4 enanos así que era el único momento para hacer este tipo de turismo. El resto de mis 21 días de vacaciones sí los he pasado descansando aunque para mí el descanso no excluya el consumo de buen vino y buena gastronomía.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Os ha llevado el vino de vacaciones?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues en un bareto de Tokaj nos sirvieron un estofado y un paté increible con furmint a granel y luego un 5 putonios para los arandanos.
    El oso me gusta mas el de Finlandia, no come hombre blanco. Mas graso.
    En Tokaj recomiendo visitar Oremus y la capilla. El dormitorio de Don David es entrañable, con esa fotografia en el aparador del primitivo dueño de aquellos terrenos donde se erige la bodega, que es a su vez una maravilla.
    Coincidimos con la enologa en Jerez (Vinoble).

    @Malditovino

    #11
    Mara Funes

    Viernes 7 de agosto 18:00 Bodegas Forlong

    Alejandro y Rocío son muy jóvenes pero saben lo que hacen y sobre todo, saben lo que quieren y adónde ir a buscarlo. Probad sus vinos, carácter, personalidad y calidad son sus rasgos. 

    Llegarán lejos...

     

     

     

     

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar