¿Os ha llevado el vino de vacaciones?

69 respuestas
    #61
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Alta Montaña en Alicante: Más de la Real de Sella

    Ver mensaje de Swinsword

    Los vinos están tan buenos como bonito es el paisaje. Tengo que subir las notas y te los paso, y además, por la comunidad valenciana no son complicados de encontrar.

    ¿Vas a subir a Verema Barcelona en noviembre? Porque creo que van a estar allí...

    #63
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Alta Montaña en Alicante: Más de la Real de Sella

    Ver mensaje de Mara Funes

    Espero y deseo estar...el 9N ya está en la agenda...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Alta Montaña en Alicante: Más de la Real de Sella

    Ver mensaje de Mara Funes

    Creo que me voy a reservar a la experiencia de Valencia, pero como en Noviembre nos cogeremos una semana de vacaciones, no descarto subir a hacer una visita a un par de amigos y de paso... :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #67
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Alta Montaña en Alicante: Más de la Real de Sella

    Ver mensaje de JaviValencia

    Sí, la familia muy bien :D:D:D:D:D El peque ya ha empezado la guarde y a pillar todos los virus habidos y por haber!

    En el ahorcado soy bastante malo... ¿Puedo pedir el comodín del público? xDDDDDDDDD
    O me ahorcas directamente?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #69
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Alta Montaña en Alicante: Más de la Real de Sella

    Ver mensaje de Swinsword

    Y harás bien, que lo de febrero en Valencia es mucho evento oficial y mucho evento paralelo!!!!! Pero si puedes hacer alguna escapada a Barcelona allí estaremos y así vas practicando :-)

    #70
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Alta Montaña en Alicante: Más de la Real de Sella

    Ver mensaje de Mara Funes

    Eso, que para este tipo de eventos es necesario un buen entrenamiento previo :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar