Qué vinos comprar en avanzada 2014

94 respuestas
    #61
    jacomur
    en respuesta a rafa_g

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de rafa_g

    Ahora me estoy dando una vuelta por el Ródano y estoy encontrando cosas muy majas: Tardieu Laurent, Clos de Fées, en el catálogo de V. Vila.

    Saludos desde Cantabria.

    #65
    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de pepecano

    En tres años le he comprado prácticamente todos los vinos tintos que produce, siempre 6 botellas de cada, y este año voy a repetir con: Rasteau Vielles Vignes, Bandol, Vacqueirás y Chat. du Pape y el Vielles Vignes. Todos ellos vinos de 8,90 a 9,20 sobre 10,00 de puntuación. Saludos desde la verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #67
    jvoltaire

    Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Creo que este año me limitaré a algunos vinos de Jimenez Landi y puede ser que algun Nieta 3/8

    #71
    jacomur
    en respuesta a rafa_g

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de rafa_g

    Tampoco me han llegad. Los estoy esperando como agua de mayo para probar una botella de cada y poder leer su evolución. De todas las maneras son vinos que conviene dejar un par de años.

    Saludos desde Cantabria.

    #72
    jacomur
    en respuesta a rafa_g

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de rafa_g

    De Tardieu-Laurent solo conozco los tintos, de blancos nada. De todas las maneras el viognier seguro que está bueno.

    Saludos desde Cantabria.

    #73
    EuSaenz
    en respuesta a rafa_g

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de rafa_g

    Complicado el tema de blancos secos de Burdeos para buscar RCP, al igual que los tintos los que son buenos son caros y los baratos…no son tan buenos. De todas formas te dejo lista de algunos que me gustan de menos a más caro, todos son de la zona de Graves y Pessac Leognan.

    Chateau Brown
    Chateau Carbonnieux
    Chateau Haut Smith Laffite
    Chateau Malartic-Lagraviere
    Domaine de Chevalier
    Chateau Pape Clement

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #74
    rafa_g
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eusebio!
    Es verdad que no son baratos, y al comparar precios de la misma marca tinto y blanco, el blanco muchas veces es muy superior.
    De todas formas alguno de los que que me recomiendas lo cogeremos seguro.

    Un saludo.

    #75
    rafa_g
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hola Joaquín, he estado viendo precios de la Vinoteca de Burdeos. Compensa realmente comprar allí?
    Los precios que ponen son sin impuestos (HT), ¿me podrías decir que hay que sumarle y como te han salido los gastos de envío?
    Gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar