Qué vinos comprar en avanzada 2014

94 respuestas
    #76
    Joaquin1965
    en respuesta a rafa_g

    Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de rafa_g

    Muy buenas Rafael.

    Sí compensa si te vas a los vinos grandes (ausone, cheval blanc, ... Algo menos en lafite, mouton, margaux, haut brion). De hecho, ya me he echado cuenta con alguno y puedes ahorrarte entre 50/70 euros en una sola botella. Si son vinos medios o más básicos, para ahorrarte 5/10 euros por botella no te compensa (salvo mucho volumen de compra)

    Para comprobarlo, súmale al precio HT un 20% del IVA (se aplica el francés, no el 21% español).

    En cuanto a los gastos de envío (frais de porte) dependen de las que compres. Yo la última vez compré doce botellas y, aunque no te puedo decir a cuánto ascendían -porque te los cobran junto al IVA cuando te mandan los primeurs- a mí no se me hizo caro, más bien al contrario.

    De hecho, a veces les he comprado alguna botella suelta y el precio de envío de una sola botella ha sido de 20 euros, lo cual, saliendo del país el envío, es bastante razonable.

    Un saludo!

    #78
    Atni
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Muy buenas a todos!

    Nunca antes he comprado vinos en avanzada y he pensado estrenarme este año. He estado mirando El puntido, de Rioja, un vino que probé hace unos meses y me gustó mucho. En Bodeboca ofrecen la añada 2013 a un precio de 144€ el lote de 6 botellas, cada una sale por 24€. Qué os parece? Saludos!!!

    #79
    Enrique
    en respuesta a pepecano

    Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de pepecano

    yo tambien lo he visto......
    Espero probarlo por ahi
    Entiendo es la nueva politica del nuevo "jefe" en Palacios Remondo... sin dudar en ningún momento de la calidad del Valmira
    un abrazo

    #80
    graciano
    en respuesta a Atni

    Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de Atni

    Yo compre la 2010 por 29€ Hace 6 meses por internet. Teniendo en cuenta esto, que el 13 en Rioja no va a ser memorable y que vas a tener que esperar un par de años no se si merece la pena. Quizás con uno de los grandes.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #81
    graciano
    en respuesta a rafa_g

    Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de rafa_g

    Hola. Yo he comprado este año 14 botellas y los gastos de envío que los cobran con los impuestos han sido en torno a 25 €. Yo creo que viendo precios merece la pena

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #82
    rafa_g
    en respuesta a graciano

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de graciano

    Pues la verdad es que haciendo cuentas, con precios medio-altos y un número de botellas razonable, las cuentas salen. Lo que no tengo ni idea es el idioma...
    Supongo que no habrá problemas.

    Gracias!

    #83
    graciano
    en respuesta a rafa_g

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo lo gestioné todo a través de mail en inglés, excepto el pedido que lo hice a través de la web para pagarlo con tarjeta. Me imagino que seguro que si lo haces en castellano alguien te podrá ayudar, pero mejor mándales un mail antes.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #84
    rafa_g
    en respuesta a Atni

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de Atni

    Hola Atni.
    En la mayoría de páginas a la avanzada, como Vinissimus, Vilaviniteca o Aporvino te permiten comprar las botellas por unidades (salvo que tú específicamente quieras las 6 unidades iguales, por supuesto).
    Por otro lado, como dice graciano, para pocas botellas y de bajo precio, quizás no valga la pena esperar año y medio por el ahorro... El Puntido se encuentra fácil por internet a unos 30€, a veces por menos. Actualmente el puntido 2010 a 24,20€ en casa la Vivariense, añada excelente en rioja, en unos días en casa y con portes gratis por 6 botellas.

    Un saludo!

    #90
    Edugasal

    Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Hola a todos,

    Pues yo creo que voy a comprar Tumba del rey Moro y El Tamboril de Comando G y Las iruelas de Daniel Landi. Producciones limitadísimas y , ahora en avanzada , a buen precio. Que os parecen???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar