Los mejores Vermús

250 respuestas
    #81
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Aloof

    Qué cerquita me pilla esa bodeguita. Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #82
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de kopicki

    Tranquilo, Kop, no te me vengas arriba, que en nada te cojo :-) 

    Pues La Pilareta entre algún otro tiene la culpa de esta iniciación. 

     

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #86
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    ermú

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El vermut es un tema realmente interesante Oti. Y más de este prisma que lo abordas en la búsqueda de lo bueno y exlusivo.

    No te comenté en mi anterior post que yo dejé de tomarlo cuando me enamoré del vino blanco y cuando, fíjate que yo aguanto el alcohol, notaba que un par de vermuts en el aperitivo me metían un cebollazo que para qué.

    A ti no?

    #87
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ermú

    Ver mensaje de G-M.

    Pues no, oye. Al menos con los probados.
    Lo que comienzo a echar en falta es una nevera de 2 puertas como las de siempre, esas del congelador arriba, para que me quepan mejor en la parte frigorífica las botellas de pie; finos, vermús, espumosos... Sobre todo cuando están empezadas, porque amigo mío, yo le pego a todo, como buen putón berbenero.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #88
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Aloof

    He estado allí hace un rato y nada, no lo tienen desde hace un par de años según el dueño. Ahora tienen uno de Xaló.

    Este:

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar