Los mejores Vermús

250 respuestas
    #74
    Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Gomez

    Desde luego son ideales con un tapeo diverso, pero con unas papas mismo, o unas olivas previas a la comida qué gusto da.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #75
    Rascal
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Otilio Haro
    Hola Otilio, Desde hace unos 3 años, hemos abandonado la cerveza como aperitivo mientras se hace la paella. Ojo yo y los 13 o 14 que nos juntamos, ahora vermú para todos. He probado el Vermut Casa Valdepablo que menciona GM de 2l y está muy bueno pero a nosotros el que más nos gusta es el Miro. Lo venden en botella de 1,5l pero nosotros lo compramos en bidón de 5l por unos 15-16 euros en Makro. Viva el vermú, te hace coger un puntito...

    #76
    Otilio Haro
    en respuesta a Rascal

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Rascal

    Ahora mismito, y no es broma, me pillas saliendo del súper con la botella de 1,5 l. Premonitorio tu mensaje.
    Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #77
    Rascal

    Re: Los mejores Vermús

    Envíame tu localización que voy!!!

    Jajaja, que aproveche.

    #79
    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Oti vaya hilo interesante. Se me había pasado. jajaja. He de decirte que hace tiempo que me he pasado al vermú. Con unas olivas rellenas, unos encurtidos, unas papas en casa antes de comer. La cerveza de momento la he desterrado.

    La mayoría de Vermús de Tarragona tienen un gran nivel sean de bodegas más o menos conocidas. El Miró te gustará. El del Celler del Masroig (foto Arrutzi) muy bueno. Y los Perucci. Como puede ser que no los hayas probado?? Yzaguirre tiene un reserva con 18º. Y además está el encanto que tienen esas etiquetas nombres italianos.... El Vermú al poder.

    #80
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Aloof

    Pues hombre, los de 25 y 19 pavos que dices ni los voy a buscar siquiera estando los otros de momento. Y tampoco me voy a juntar de repente con todos los mencionados. Ahora toca Miró, y así.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar