Los mejores Vermús

250 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Los mejores Vermús

    Voy buscando vermús, me ha dado por ahí ahora, y busco marcas para ir consumiendo. Lo más "caseros" posibles. 

    Ahora estoy con un 4 Xavos valenciano que está muy bien.

    Otros, por favor.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    Mantible
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio, precisamente en una bodega relacionada con tu apellido puedes encontrar un para de ellos. Martinez Lacuesta elabora en Haro dos vermús bastante interesantes. Además de cuando en cuando hacen una degustación de vermús en la bodega.
    Otro interesante que me ha tocado degustar es la reactivación del vermú Molteni, que importa Destilerías La Navarra en España. Es del Piamonte italiano y es muy atractivo.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Mantible

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Mantible

    Pues el Martinez Lacuesta se ve mucho también por aquí, luego acabaré probándolo. Respecto a vermús italianos he visto algunos carísimos. Espero que no sea éste el caso.

    Muchas gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    slick

    Re: Los mejores Vermús

    Buenas noches, mi último descubrimiento, en este mundo , el del vermú ha sido GOLFO , un vermú de quinta del Pidio (burgos) . la verdad bastante recomendable para mi un gran descubrimiento que tengo que agradecer a mi amigo willy de Valladolid.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a slick

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de slick

    Lo tengo visto, osea que lo apunto si te parece bueno. ¿Puede que sea de Cillar de Silos?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Pacog

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Pacog

    ¡Pues ea, a por el Martinez! Y de ese galleguiño... dudo que lo vea por las valencias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar